Porsche MACAN
3.0 V6 S 5P
- Gasolina
- Automático
- 128.547 km
- 340 CV
- 2018
Contactar por localización
C/ del Bronce 14, 28045 Madrid
(Junto al planetario)
Carretera Coruña, Km 12, 28023
El Plantío - Madrid
Zona Majadahonda y Las Rozas
Si estás buscando un Porsche automático a continuación podrás ver nuestra selección de coches con cambio automático Porsche seminuevos y de segunda mano.
Ya estés buscando un coche semi-automático, con cambio secuencial o con caja de cambio automático en Automóviles Alhambra tenemos un gran stock de Porsche automáticos de segunda mano, y si no lo encuentras puedes contactarnos y te conseguiremos, al mejor precio, financiado y con total garantía.
Filtrar
Tipo
Modelo
Combustible
Distintivo ambiental
Carrocería
Plazas
Puertas
Kilómetros
Año
Precio al contado
Precio financiado
Cuota mensual
Página 1 de 1, mostrando 1 registro(s) de un total de 1
Un coche automático o semi-automático ofrece muchas ventajas respecto a uno manual. En primer lugar el cambio automático ayuda a mantener la mecánica del automóvil como el primer día, al realizarse los cambios de manera automática se evita sobre-revolucionar el vehículo y elimina por completo los desgastes por posibles vicios del propio conductor. Por lo tanto comprar un Audi automático de ocasión es la opción ideal ya que estará en las mejores condiciones a nivel de mecánica y mantenimiento. Recuerda que en Automóviles Alhambra todos nuestros coches están certificados y tienes muchas opciones de garantía por lo que no tendrás que preocuparte más que de disfrutar de tu nuevo Audi de KM 0 o usado automático.
Por otro lado un Audi seminuevo automático o secuencial permite una conducción más cómoda por lo que es ideal para largos viajes.
Si tienes pensado comprarte un coche y buscas un modo de conducción más sencilla y te inclinas por Audi, en nuestro stock de segunda mano encontrarás modelos como el Audi A3 o A1 automáticos que cuentan con una caja moderna de doble embrague.
¿Qué ventajas tiene este tipo de caja de cambios automática? Básicamente permiten realizar cambios de marchas más rápido sin bajar la potencia del coche. Es decir, que este cambio de marchas automático facilita una aceleración suave y dinámica.
Este tipo de vehículos tienen un sistema S Tronic de 7 velocidades, doble embrague multidisco y doble transmisión parcial. Lo que supone que siempre hay una transmisión activa mientras conduces. El cambio de marcha con el sistema S Tronic se hace mediante un cambio de embrague: uno se abre y el otro se cierra. Tan suave que apenas notarás el cambio de marcha.
Los Audi con elsistema Tiptronic de 8 velocidades en función del modelo tienen una transmisión automática. El cambio de marchas se establece de forma autónoma, aunque también podrás hacerlo manualmente cuando lo consideres necesario. Igual que ocurre con el sistema S Tronic, el Tiptronic facilita un cambio de marchas suave sin bajar la potencia.
Entre las ventajas de los coches automáticos Audi más importantes están las comentadas: la facilidad de conducción y la suavidad en el cambio de marchas, sin que haya pérdida de potencia..
Si necesitas vender tu coche de segunda mano, prueba nuestra herramienta de tasación online y descubre cuánto vale en pocos minutos.