Lunes a viernes de 9:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Madrid - El Plantio (Majadahonda - Pozuelo)

Ubicación y contacto de nuestros concesionarios

Dirección

Ctra. Coruña Km 12, 28023 Madrid (Junto al C.C. Sexta Avenida)

Teléfono

914 896 498

Horarios de exposición y venta de vehículos

Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 (ininterrumpido).

Sábados: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Horarios servicio de taller Autorizado Mercedes Benz

Lunes a Viernes: de 8:00 a 18:00 ininterrumpido.

Servicios de nuestro concesionario de Majadahonda

Taller Autorizado Mercedes-Benz / Taller multimarca

  • Venta de recambios y accesorios originales Mercedes-Benz y smart
  • Taller mecánica y electricidad multimarca
  • Reparación de carrocería multimarca

Servicios prestados de nuestro concesionario

  • 3000m2 de exposición de vehículos de ocasión
  • Tasación y compra de vehículos en el acto (pago al contado)
  • Financiación y seguros

Concesionario en Majadahonda de compra venta de coches de ocasión

Concesionario Majadahonda

¿Vives cerca de Majadahonda y buscas cambiar tu coche? ¡Pues no lo dudes más! Ven a Automóviles Alhambra, nuestro concesionario de coches de ocasión en Majadahonda. Disponemos de una amplia selección de coches seminuevos, además que nuestros profesionales te atenderán en todas tus consultas sobre cómo comprar un coche de ocasión.

¿Te apetece mirar antes de visitarnos? ¡Genial! Entra en nuestra página dedicada para coches de segunda mano en Majadahonda.

¿Buscas un coche de ocasión en El Plantío?

Pues estás de enhorabuena, ya que contamos con una gran selección de coches de segunda mano en El Plantío, que están en perfecto estado y esperándote para que pases a verlos.

¿Buscas un coche de ocasión cerca de Las Rozas de Madrid?

Pues en ese caso, estas de enhorabuena, porque nuestro concesionario se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de tu ciudad, así que, si buscas un coche de segunda mano en Las Rozas, acércate a Automóviles Alhambra, seguro que no te arrepentirás.

¿Buscas un coche de ocasión en El Plantío?

Pues estás de enhorabuena, ya que contamos con una gran selección de coches de segunda mano en El Plantío, que están en perfecto estado y esperándote para que pases a verlos.

¿Vives en Pozuelo de Alarcón y quieres renovar tu vehículo?

En Automóviles Alhambra estamos aquí para ayudarte, porque también contamos con una larga selección de coches de segunda mano en Pozuelo de Alarcón. Has leído bien, coches Premium Mercedes Benz y Mini con precios únicos te esperan en Pozuelo.

Además de la venta de vehículos, ofrecemos servicios de tasación y compra de coches de todas las marcas y modelos. Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos especialistas en brindar un servicio de calidad desde el primer momento. Ya sea que estés interesado en comprar un coche, venderlo, realizar reparaciones o intervenciones de mantenimiento, en Automóviles Alhambra te proporcionaremos un trato profesional y cercano. Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante, y nos esmeramos en cuidarlos en cada paso del proceso.

En Automóviles Alhambra, te ofrecemos garantía y certificación desde 1965, respaldando nuestra trayectoria en la venta de coches de segunda mano en Majadahonda y Madrid. Nos enorgullece brindar confianza y seguridad a nuestros clientes, para que puedas disfrutar de tu vehículo con tranquilidad. Visítanos y descubre por qué somos una referencia en el sector de coches de segunda mano en Majadahonda. Estaremos encantados de ayudarte en la elección del coche ideal que se ajuste a tus necesidades y estilo de vida.

¿Necesitas un taller de confianza en Majadahonda o Pozuelo?

En Automóviles Alhambra disponemos de un servicio de taller multimarca de reconocido prestigio. Pide tu cita previa ahora y disfruta de todas las ventajas de las que te podrás beneficiarte al traer tu vehículo a nuestro taller.