Lunes a viernes de 9:30 a 20:30
Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Trabajarás en la empresa líder en el sector del vehículo de ocasión desde hace 50 años y con el respaldo de una marca Premium como Mercedes Benz en el taller. ¡Déjanos tus datos!

¿Eres un apasionado/a del motor? ¿El trato con el cliente es lo tuyo? ¿Tienes entre 18 y 30 años? ¡Queremos conocerte!

En Automóviles Alhambra buscamos asesores comerciales, incluso sin experiencia, para formar parte de nuestro equipo. Te daremos las herramientas y formación para que te conviertas en un experto en la compra y venta de vehículos.

Te queremos en nuestro equipo si eres organizado y dinámico, tienes una buena expresión oral y escrita, trabajas bien en equipo y también si lo tuyo son las nuevas tecnologías.

Valoraremos muy positivamente si hablas inglés y si tienes experiencia con cualquier CRM.

¡Déjanos tus datos!

Si eres joven de entre 20 y 30 años, y tienes ganas de trabajar, buscamos personas con experiencia en lavado y reacondicionamiento interior y exterior de automóviles, para nuestro departamento de preparación multimarca.

Se valorará positivamente experiencia y formación profesional.

Ofrecemos: incorporación inmediata en plantilla, formación y excelentes condiciones económicas…

Buscamos técnicos de diagnosis y técnicos de sistemas para nuestros talleres Autorizados de Madrid.

Queremos profesionales con formación y experiencia en Mercedes-Benz o marcas Premium, de entre 30 y 40 años, inquietos y comprometidos, a los que les guste su trabajo y que quieran hacer carrera dentro de una empresa que apuesta por la formación de su gente, la mejora de los procesos y vocación de servicio y atención al cliente.

Ofrecemos: incorporación inmediata en plantilla y formación continua en Mercedes-Benz y excelentes condiciones económicas.

Si tienes experiencia como pintor de vehículos en Servicio Oficial, en Alhambra Servicios te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro Taller Autorizado Mercedes-Benz en Madrid.

Si tienes experiencia como pintor de vehículos en Servicio Oficial, en Alhambra Servicios te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro Taller Autorizado Mercedes-Benz en Madrid.

Inscripción en oferta de empleo

Enviar solicitud