ESTAMOS ABIERTOS CON NORMALIDAD
Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30 (ininterrumpido)
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30

Taller oficial coches eléctricos XEV

Tu XEV, siempre a punto


En Automóviles Alhambra nuestros dos centros están preparados para atender tu XEV y darte el mejor servicio.

Tanto en nuestro taller de la Calle Bronce, situado junto al Planetario en Madrid como en nuestras instalaciones de El Plantío podrás encontrar un Servicio Técnico para tu XEV.

Técnicos cualificados XEV

Los mejores técnicos a tu servicio

Nuestros técnicos están cualificados y han seguido los programas de formación de la marca. Conocen los vehículos, sus necesidades y su funcionamiento.

Utilizan, además, el utillaje aprobado por la marca y siguen los procesos de reparación marcados por la certificación de calidad XEV.


Mantenimiento y revisiones XEV

El mejor mantenimiento para tu XEV


Una de las ventajas de los coches eléctricos es su sencillez mecánica. Los motores eléctricos son más sencillos en su planteamiento que los térmicos e incluyen muchas menos piezas de desgaste. En otras palabras, son más fiables.

Sin embargo, un coche eléctrico también requiere de un mantenimiento. Por supuesto, no necesitan de cambio de aceite, pero sí que precisan de ciertas operaciones periódicas para mantenerse en el mejor estado posible y funcionar como el primer día.

Por ejemplo, es necesario revisar el correcto funcionamiento del sistema eléctrico, su aislamiento y la interconexión de los diferentes elementos. Sobre todo hay que revisar aquellas que funcionan con alta tensión y están en conexión con la batería de tracción. Para estas comprobaciones es necesaria la intervención de un mecánico especializado.

Reparación y recambios XEV

Recambios XEV al mejor precio


Coches como el XEV Yoyo, fabricados a través de impresión 3D no sólo son más baratos en su producción, sino que también consiguen reparaciones y piezas de recambio más económicas.

En nuestros Talleres Oficiales XEV podrás reparar tu coche eléctrico a precios competitivos. Estarás además apoyado por los estándares de la marca y sus protocolos de calidad.

Además, también tendrás acceso a promociones y ofertas de Postventa para tu XEV: tu fidelidad tiene premio.

Taller de Carrocería XEV

Luce tu XEV como el primer día


¿Quieres que tu XEV luzca como el primer día? En nuestro Taller de Carrocería haremos que tu coche eléctrico vuelva a brillar.

Nuestro servicio de chapa y pintura dispone de las última tecnología tanto en reparación como en pintado y secado.

A disposición de tu coche eléctrico estarán, por ejemplo, nuestras dos cabinas de pintura o nuestras lámparas de secado de onda corta.

Dispondremos de los códigos de color originales de XEV, así como de las piezas de recambio de fábrica.

Por último, los procesos de pintado y de secado son tan respetuosos con el medio ambiente como tu XEV. Los materiales o residuos son de baja emisión y cumplen con los estrictos estándares de la marca.

Covid-19