ESTAMOS ABIERTOS CON NORMALIDAD
Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30 (ininterrumpido)
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30
ABIERTOS AL 100%. Te recomendamos pedir cita CITA


Coches de segunda mano a domicilio

¿Te estás planteando comprar un coche de segunda mano online? En nuestros concesionarios te ofrecemos la posibilidad de que reserves el coche de nuestro stock que más te guste a través de la página web y si eres de fuera de Madrid te llevamos el coche a domicilio sin coste alguno para ti. En Automóviles Alhambra disponemos de una gran variedad de marcas y modelos de ocasión y hacemos envíos a toda España.

Comprar un coche online nunca había sido tan fácil gracias a Automóviles Alhambra. La comodidad y el ahorro de tiempo que te proporcionan en este momento las compras por Internet también lo hemos querido transferir a la que posiblemente sea la segunda adquisición más importante en la vida de una persona, la compra de un coche de segunda mano. En nuestra página web encontrarás todos y cada uno de los diferentes modelos que tenemos disponibles, además de ofertas y descuentos exclusivos, donde viene detallada toda la información referente al vehículo en cuestión, como el número de propietarios anteriores, los kilómetros así como el estado real, el cual podrás comprobar de primera mano con la enorme galería de imágenes que tienes disponible. Comprar un coche online con entrega a domicilio nunca fue tan sencillo!

coche segunda mano online con envío a todo España gratis

Además, para tu mayor tranquilidad, en todos nuestros coches de segunda mano a domicilio vienen incluido un año de garantía con la posibilidad de ser ampliada a dos si así lo deseas. También podrás consultar un informe de Carfax de manera gratuita, un informe independiente donde comprobar la fecha de matriculación, que no existe ningún tipo de manipulación en los kilómetros, que no ha tenido siniestros, si en algún momento fue robado o las veces que ha pasado por taller a mantenimientos o ITVs.

Compra tu coche y te lo llevamos a casa con envíos en toda España

compra de coches de segunda mano envío gratis a domicilio

El proceso de compra de un coche de segunda a mano online es muy similar a cualquier otro producto que adquieras de manera habitual a través de tus plataformas de venta online habituales.

Escoges el coche que te gusta en nuestra página web. A continuación pinchas en el botón rojo del anuncio "¿Te gusta? Resérvalo ya" y dejando una señal de 300 Euros, que por supuesto, se descuenta del precio final del coche, el vehículo quedará bloqueado para ti en ese mismo instante. Si quieres financiar el vehículo, además de beneficiarte de un precio final de compra inferior respecto a si realizas el pago al contado, en la propia web del modelo que te ha gustado dispones de una calculadora donde podrás comprobar como quedará la cuota en función de si das o no entrada o el tiempo al que quieras realizar la operación. Recuerda que en Automóviles Alhambra tenemos un amplio stock de coches de segunda mano con envío a toda España, contando incluso con un buen surtido de coches por menos de 5000 euros.

Una vez reservado el vehículo, uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso de compra, haciendo algunas preguntas como la forma en la que tienes pensado pagar el coche, ya sea al contado o financiándolo, así como si tienes intención de entregar un coche como parte de pago. En caso de financiación tendrás que aportarnos la documentación necesaria para ver la viabilidad del préstamo y en el momento que esté aprobada la operación, te llevamos tu coche a casa sin coste alguno para ti. Comprar un coche de segunda mano a domicilio es ahora tan sencillo que no tendrás porque moverte del sofá.

Si eres un particular y quieres financiar el total o una parte de la compra del coche será necesario que nos envíes tus últimas nóminas, el DNI por las dos caras, la declaración de la renta del último año y un recibo bancario donde aparezca el número de cuenta donde quieras domiciliar las cuotas así como el nombre del titular completo. En caso de ser autónomo o empresa nuestro equipo te indicará la documentación que será necesario aportar.

Ventajas de comprar un coche online

Cuando hasta hace unos años querías comprarte un coche de segunda mano no quedaba más remedio que ir pasando por todos y cada uno de los concesionarios de tu ciudad en busca del mejor precio y del coche de tus sueños, algo que se hacía más complicado y tedioso si encima vivías en una zona rural. Gracias al Internet la venta de coches de segunda mano a distancia se ha popularizado permitiendo a los compradores escoger un coche a más de 700 Kms de casa con total tranquilidad y confianza desde el sofá, sin esfuerzo ni preocupaciones.

Además, si tienes cualquier duda nuestro equipo de asesores están a tu plena disposición tanto a través del correo electrónico, el Whatsapp y por supuesto el teléfono para ayudarte en el proceso de compra. Por ello, si eres de fuera de Madrid, la compra de un coche de segunda mano a distancia se ha vuelto más fácil que nunca. Reserva ahora tu coche y disfruta de la entrega a domicilio en unos días.

Covid-19