Horario de apertura
Lunes a Viernes: 9:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30

Calle del Bronce 14,
28045 Madrid
(Junto al Planetario)


Crta. Coruña km 12,
28023 El Plantío
(Junto al C.C. Sexta Avenida) Zona Majadahonda y Las Rozas

¿Qué factores se tienen en cuenta para calcular cuánto vale un coche?

A tu pregunta de cuánto vale mi coche, nosotros te respondemos. Ya sea por curiosidad o por que deseas vender tu vehículo, existen una serie de elementos que se tendrán en cuenta a la hora de valorar un coche. Algunos de los puntos básicos que se evaluarán para saber cuánto vale un coche serán la marca, el modelo y la versión del vehículo. Por otra parte, y de gran importancia para determinar el precio de un coche, se tendrán en cuenta los kilómetros que ha recorrido y la fecha de su primera matriculación. El tipo de combustible, el funcionamiento del vehículo, su estado, etc. también serán claves para establecer cuánto vale tu coche.

Cuánto vale mi coche

Otros elementos que no forman parte del vehículo en sí también serán tenidos en cuenta, como por ejemplo el número de propietarios anteriores, las reparaciones que haya sufrido el coche, la documentación del vehículo o el informe de la ITV en caso de necesitarla. Además, la situación del mercado de coches de segunda mano en el momento de querer saber el precio del nuestro coche será crucial, ya que ésta, en función de la oferta y la demanda, marcará un valor u otro para nuestro coche.

Descubre fácilmente cuanto vale tu coche

Si tienes intención de cambiar de coche o tan solo quieres venderlo necesitaras conocer su valor. En Automóviles Alhambra te ofrecemos dos maneras para poder hacerlo, lo mejor es que si te gusta nuestra oferta y quieres vender tu coche, ¡nosotros te lo compramos en el acto:

Valoración in situ

Para dar respuesta a la pregunta de cuánto vale mi coche en Automóviles Alhambra disponemos de un servicio de taller con peritos especializados en tasación de coches en Madrid. En nuestros talleres comprobamos el estado general del vehículo gracias a ello podemos ofrecerte una cifra mucho mas precisa de cuanto vale tu coche. Tan solo tienes que acudir a cualquier de nuestros concesionarios en Madrid y mediante una tasación te diremos cuánto vale tu coche en ese momento, sin compromiso y sin esperas.

Valoración online

Calcula cuanto vale tu coche con nuestra herramienta online. Para hacerlo solo necesitas acceder a nuestra página web y rellenar un sencillo cuestionario de tasación con los datos de tu coche: marca, modelo, año, combustible y tus datos personales. En breve recibirás una respuesta con un valor aproximado de tu coche. Podrás calcular el valor de tu coche en pocos minutos cómodamente, sin tener que moverte de casa.