ESTAMOS ABIERTOS CON NORMALIDAD
Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30 (ininterrumpido)
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30

Concesionario oficial XEV - coches eléctricos nuevos

Coches eléctricos a otro nivel

Movilidad sostenible

XEV es una marca de coches 100% eléctricos que apuesta por la movilidad sostenible. El futuro con XEV es electrizante. No sólo porque consigue trayectos por debajo de 1 Euro el kilómetro, sino porque consigue que la movilidad diaria se adapte a tu manera de entender la ciudad.

XEV, coches urbanos 100% eléctricos

CERO emisiones

Contactar Conoce YOYO

¿Qué es XEV?

Surgida en Italia y con el apoyo de una de las empresas más importantes del mundo en impresión 3D, los productos de XEV consiguen unir el diseño, la innovación y la tecnología para evolucionar el concepto de coche eléctrico.

XEV ofrece una completa gama de vehículos que consiguen reflejar hoy el futuro del automóvil. Son coches eléctricos con un diseño moderno y vanguardista. Vehículos resistentes, ágiles y eficientes que llevan la propulsión 100% eléctrica a otro nivel.

Coches impresos en 3D

Primera marca en aplicar impresión 3D en el sector del automóvil

Consigue el coche que tú quieres

La marca desarrolla coches eléctricos que se adaptan a lo que buscas. A tu estética, a tu estilo y a tus necesidades. La personalización es total. La impresión 3D hace que las posibilidades sean infinitas.


Coches mucho más sostenibles

La impresión 3D, además, abarata los costes de producción. Para su fabricación son necesarias menos piezas y para su ensamblaje, menos energía. Los XEV no sólo cuidan el medio ambiente con su concepto 100% eléctrico, sino también en la línea de montaje.


Un concepto revolucionario

XEV es la primera marca en aplicar impresión 3D en el sector del automóvil. Lo hace además con materiales de la máxima calidad, específicos para la construcción de coches, baratos en caso de reparación y seguros ante cualquier accidente.

Diseño innovador en seguridad

Coches concebidos para el mercado europeo

Cumplen con las más estrictas normativas de seguridad, tanto activa como pasiva.

Bastidor con acero de la máxima calidad

Nuestros chasis tienen las mejores especificaciones y han superado todos los test de seguridad.

Seguridad activa

Su diseño absorbe toda la energía de cualquier accidente, protegiendo a los ocupantes.

Coches personalizables según tu estilo

Crea al 100% tu vehículo

Un diseño que se adapta a ti

¿Quieres un coche que llame la atención desde el momento en el que salga del garaje? ¿Prefieres un vehículo más discreto? ¿Buscas que tu empresa se mueva con coches que estén a la altura de su imagen? XEV ha pensado en ello a la hora de diseñar su gama.

Personalizable por fuera

Los coches XEV permiten una personalización del 100%. En el exterior, todas las piezas pueden ser combinadas según tu estilo. La paleta de colores se adapta a cualquier necesidad. Desde tonos blancos hasta otros más pastel, pasando por combinaciones brillantes: encontrarás el color que buscas.

Personalizable por dentro

Además, la personalización no se limita al exterior. En el interior todas las piezas pueden ser seleccionadas a medida. Aireadores, embellecedores, paneles, puertas… Todo puede ser configurado a gusto del conductor. ¿Quieres que el color interior combine con el de la carrocería? Podrás hacerlo. ¿Eres de los que prefieren un fuerte contraste? También tendrás la posibilidad de hacerlo en tu coche eléctrico.

Tecnología multimedia

Siempre conectado con tu vehículo

XEV no sólo conecta sus coches eléctricos con tu forma de ser, sino que también consigue que puedas hacerlo con tu parte más social.

Pantalla táctil multimedia

Conductor y ocupantes están a un único toque de encontrar el trayecto más rápido, escuchar su mejor lista de reproducción o atender esa llamada tan importante.

Movilidad eléctrica que crea nuevas reglas

Primer eléctrico en incorporar baterías intercambiables.

Autonomía ilimitada

¿Crees que la batería limita el uso de un coche eléctrico? Con XEV ese problema no existe. Son los primeros coches eléctricos en incorporar un sistema de extracción rápido de baterías. Con 3 sencillos pasos podrás extraer la batería usada e incorporar una nueva al 100% de carga.

Gana kilómetros al instante

No se pierde ningún kilómetro de autonomía, sino que se ganan al instante. Cargas tu batería en casa mientras usas tu XEV. Cuando aparques tu coche, ya tendrás una nueva para disfrutar del 100% de tu XEV.

¿Prefieres utilizar el cable? Puedes

¿Prefieres utilizar el cable? También puedes cargar en cualquier enchufe, tanto doméstico como público. Si decides hacerlo en tu garaje, en menos de 4 horas disfrutarás de 150 kilómetros de autonomía.


Descubre XEV: el futuro del automóvil, hoy

Una gama que se adapta a lo que necesitas

YOYO: un producto sin precedentes

XEV desembarca en España con YOYO, un coche que se adapta a todos los usos de un coche urbano. Un biplaza que te acerca sin restricciones al centro de la ciudad.

El coche eléctrico más barato del mercado

Con su autonomía permite cubrir cualquier distancia de uso diario. Ir a la compra, disfrutar del centro de tu ciudad o acercarte al gimnasio son sólo opciones dentro de la libertad de movimiento que YOYO te proporciona.

La agilidad de aparcar en cualquier hueco

Con YOYO tendrás la libertad de aparcar gratis y sin restricciones. Aceleraciones fulgurantes saliendo de un semáforo. Planes nocturnos con tus amigos. Todo está a tu alcance con YOYO.

Covid-19