Horario de apertura
Lunes a Viernes: 9:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30

Calle del Bronce 14,
28045 Madrid
(Junto al Planetario)


Crta. Coruña km 12,
28023 El Plantío
(Junto al C.C. Sexta Avenida) Zona Majadahonda y Las Rozas

  • Selecciona tu vehículo
  • Añade las características
  • Nuestra oferta
Turismo/Todoterreno
Vehículo Industrial
Aquí compramos tu coche

Automóviles Alhambra te ofrece excelentes ventajas en la compra de tu coche

  • Tasación on-line al instante.
  • Compramos tu coche en el acto.
  • Nos hacemos cargo de todos los trámites.
  • Seguridad en la compra.
  • 50 años de experiencia a tu servicio.
IMPORTANTE: Si tienes pensado vender el coche te damos valoración estadística y en el acto de los modelos comercializados en los 15 últimos años. Para el resto de modelos, consúltanos , estaremos encantados de darte una valoración personalizada o de tasártelo de manera gratuita en nuestros centros.

¿Quieres vender tu coche? ¡Hazlo ahora!

Si quieres vender tu coche en Madrid, Automóviles Alhambra es tu concesionario. Contamos con 50 años de experiencia en la compra y venta de coches.

Compramos tu coche de segunda mano y ocasión en el acto y al contado. Nos ocupamos de todas las gestiones por ti. Y si lo quieres cambiar por otro, elige entre cualquiera de nuestros 400 vehículos de ocasión.

Vender tu coche ahora, será fácil, rápido y seguro. ¡Tásalo ahora!

Descubre porque te interesa vender el coche en Alhambra

  • vender coche seguro

    Venta de coches segura

    No te la juegues a la hora de vender el coche, ponte en manos profesionales, nosotros compramos tu coche con total garantía.

  • compramos tu coche

    Compra de coches sencillamente

    El proceso para vender tu coche es tan sencillo que solo necesitas venir, solicitar la tasación y si te interesa nuestra oferta, venderlo, sin más.

  • dinero en el acto por vender mi coche

    Recibe tu dinero en el acto

    Una vez realizada la transacción recibirás tu dinero en el acto sin tener que preocuparte de realizar ninguna gestión, nosotros las realizamos por tí.

Prueba nuestro tasador gratuito online

¡Quiero vender mi coche! Ahora que ya estas decidido llevar a cabo la venta de tu coche, lo primero que tienes que saber es que antes de realizar cualquier gestión, necesitarás saber cuánto vale tu coche. Para ello, tienes dos opciones: La primera es acudir a anuncios donde se venden coches de segunda mano en periódicos o páginas webs y fijarte en los coches que compartan características similares al tuyo. Sin embargo, esta opción no es del todo fiable, pues además de las características más objetivas, como el año o la carrocería, hay que tener en cuenta el estado del vehículo para poder hacer una estimación lo más exacta posible. Motor, ruedas, piezas, interiores, sistema de frenado, amortiguadores, etc. Por tanto, la opción más recomendable para calcular el valor de tu coche es acudir a un profesional experto en comprar y vender coches de segunda mano.

En Automóviles Alhambra disponemos de un tasador gratuito online, en el que podrás calcular el valor de tu vehículo de forma rápida y sencilla, en tres simples pasos, tras los cuales recibirás un email con el valor estimado de tu vehículo. Dicho precio es calculado de forma transparente y de acuerdo a los precios del mercado.

Una vez sepas cuánto cuesta, la siguiente pregunta que surge es dónde vender el coche, y aquí es donde surgen las dudas. ¿Es preferible venderlo a un particular o deberías acudir a un concesionario de compra venta de vehículos de ocasión? Vender el coche a un particular no es tan simple como parece. Asumir las negociaciones y hacer frente indecisiones por parte del comprador supone mucho tiempo, y no ofrece ninguna garantía de éxito de venta, además de tener que ocuparte tú de todos los trámites y gastos de gestión derivados de vender coche y eso sin contar las horas destinadas a la gestión de los anuncios. En definitiva, la opción de acudir a Automóviles Alhambra se traduce en un considerable ahorro de tiempo y seguridad de venta.

Trámites necesarios para vender mi coche

En Madrid, vender coches de segunda mano supone una serie de trámites administrativos que debes dejar en manos de un experto como Automóviles Alhambra, pues agilizará mucho el proceso y te ahorrará, además, tiempo y gastos de gestión. Dichos trámites son estrictamente necesarios para poder vender tu vehículo y garantizar, además, tu seguridad durante todo el proceso de venta. En Automóviles Alhambra, cuando vendas un coche, nos encargaremos de:

  • Documentación en regla

    Nos aseguramos de que tienes toda la documentación de tu vehículo en regla: Impuesto de Circulación e Inspección Técnica de Vehículos. Es importante que sepas que puedes vender tu coche sin que haya pasado la última inspección, pero el permiso de circulación permanecerá como nulo hasta que la pases.

  • Contrato de compraventa

    Firmaremos un contrato de compraventa, incluyendo los datos tanto del comprador como del vendedor, así como sus respectivas firmas, precio del vehículo, plazo de entrega y especificar método de pago.

  • Certificado de cambio de la titularidad

    Una vez vendido el vehículo, podrás pedir el certificado de cambio de la titularidad, que se tramita en las oficinas de la DGT de Madrid para hacer constar, de manera oficial, que el vehículo ya no es propiedad ni responsabilidad tuya.

Automóviles Alhambra te garantiza la venta

En Automóviles Alhambra somos expertos en vender coches de segunda mano y ocasión en Madrid desde hace más de 50 años. Si quieres vender tu coche, con nuestro tasador de vehículos online obtendrás de forma gratuita el valor de mercado de tu vehículo. Compramos tu coche en el acto. ¡Descubre lo fácil, rápido y seguro que es vender coche!

Además, compramos coches de todas las marcas y modelos, sin importar sus años de antigüedad y kilómetros recorridos. Tasamos tu vehículo al precio más justo. Además, nos encargamos de todas las gestiones y trámites, ahorrándote así mucho tiempo y problemas de gestión en la venta del coche.