Horario de apertura
Lunes a Viernes: 9:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30

Calle del Bronce 14,
28045 Madrid
(Junto al Planetario)


Crta. Coruña km 12,
28023 El Plantío
(Junto al C.C. Sexta Avenida) Zona Majadahonda y Las Rozas

Si buscas un concesionario que compre coches en Madrid, ven a conocer Automoviles Alhambra, un concesionarios con mas de 50 años de experiencia en la compraventa de coches.

Compramos tu coche de segunda mano y ocasión en el acto y al contado. Nos ocupamos de todas las gestiones por ti. Y si lo quieres cambiar por otro, elige entre cualquiera de nuestros 400 vehículos de ocasión.

Vender tu coche ahora, será fácil, rápido y seguro. ¡Tásalo ahora!

  • Selecciona tu vehículo
  • Añade las características
  • Nuestra oferta
Turismo/Todoterreno
Vehículo Industrial
Aquí compramos tu coche

Automóviles Alhambra te ofrece excelentes ventajas en la compra de tu coche

  • Tasación on-line al instante.
  • Compramos tu coche en el acto.
  • Nos hacemos cargo de todos los trámites.
  • Seguridad en la compra.
  • 50 años de experiencia a tu servicio.
IMPORTANTE: Si tienes pensado vender el coche te damos valoración estadística y en el acto de los modelos comercializados en los 15 últimos años. Para el resto de modelos, consúltanos , estaremos encantados de darte una valoración personalizada o de tasártelo de manera gratuita en nuestros centros.

Compramos tu coche ¡Mas fácil no puede ser!

  • Tasación gratuita en el acto

    Tras realizar la tasación, recibirás en tu e-mail en el acto la valoración aproximada de tu vehículo.

  • Tasación física

    Hacemos una tasación real de tu vehículo y te damos un precio en firme.

  • Pago en el acto

    Una vez acordado el precio de compra. Te lo pagamos en 1h y gestionamos todo por ti.

Compramos tu coche de forma sencilla, rápida y eficaz

En Automóviles Alhambra compramos tu coche de forma rápida, sencilla y eficaz, y con toda la seguridad que nuestra empresa te ofrece. ¿Cómo puedes calcular el precio de tu vehículo de la forma más exacta y fiable posible? En nuestra web disponemos de un tasador gratuito online, a través del cual podrás tasar tu coche de forma inmediata, recibiendo la valoración de tu coche por mail en el acto. Tasamos tu coche en el momento y lo pagamos en efectivo en 1 hora, ¡Máxima valoración!. Además, no tendrás que preocuparte por ningún tipo de papeleo, pues gestionamos todo por ti para que vender tu coche en la mayor brevedad de tiempo posible. 

Si quieres probar nuestro tasador online, sólo tienes que entrar en nuestra sección de Compramos tu Coche y tasa tu vehículo de forma completamente gratuita.Tenemos una oferta para cada vehículo.No lo dudes más, tasa tu coche con Automóviles Alhambra.

Somos expertos en la compra de coches

¿Estás interesado en vender tu coche de segunda mano? En Automóviles Alhambra somos expertos en la compra de coches en Madrid desde más de 50 años. Ofrecemos a nuestros clientes una forma cómoda, segura y eficaz de vender su vehículo al mejor precio posible. A través de nuestro tasador gratuito online y gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo, valoramos y compramos coches con todas las garantías que el grupo Alhambra te ofrece. Tasamos tu coche de forma inmediata, en base a los valores del mercado de segunda mano y de forma completamente transparente.
Una vez conforme con el valor estipulado de tu vehículo, compramos tu coche en un plazo máximo de 1 hora y nos encargamos de tramitar el pago. En solo un par de días, recibirás en tu cuenta bancaria una trasferencia a tu favor por el precio exacto previamente pactado. Además, nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios y reunir toda la documentación necesaria para laventa, incluido el cambio de la titularidad del coche en las oficinas de Tráfico.

Cómo te beneficias si compramos tu coche

Te has decidido a vender tu coche de segunda mano en Madrid y no tienes claro por dónde empezar a buscar un comprador? ¿Te conviene más vender a un particular o a una empresa de compraventa de vehículos? ¿Cómo puedes calcular el precio real? En Automóviles Alhambra somos expertos en la compra venta de coches de segunda mano y ocasión en Madrid desde hace más de medio siglo. Tasamos y compramos vehículos de todas las carrocerías, marcas, modelos y combustibles, incluso aquellos que se encuentran deteriorados o han sufrido un accidente. Compro su coche al mejor precio

Además, nos ocupamos personalmente de la gestión de todos los trámites y documentación necesaria, con todas las garantías y profesionalidad que nos avala.


En palabras de nuestro tasador

Mi nombre es Jose, soy el perito tasador jefe de Automóviles Alhambra. Si te acercas a nuestro centro de Madrid o nuestro compraventa en Majadahonda (Las Rozas) compro tu coche en el acto. Lo primero es hacer una valoración de tu vehículo online que puedes realizar desde tu casa. Si la tasación es de tu agrado simplemente debes acercarte a uno de nuestros centros de compra y allí haremos una peritación de tu coche y una oferta en firme para comprar tu coche facil y de manera rápida. Recuerda te compro tu coche en el acto, si quieres venderlo urgente, de manera segura y sin complicaciones, Automoviles Alhambra es tu centro de compra ideal. Pide opiniones de compramos tu coche y descubre por qué ofrecemos el mejor método para obtener dinero por tu coche.

Nuestro nuevo centro de tasación en Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda

Contamos con un centro de tasación en la sierra norte de Madrid, en Majadahonda pegado a la autopista A6. Si vives en Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Majadahonda o Aravaca estamos en tu zona. Si te preguntas donde vender un coche y estás en la zona vísitanos y no te arrepentiras. Tasar coche online gratis al instante es posible gracias a nuestro tasador online basado en tablas de valoración Ganvam y ajuste de precio según mercado.