ESTAMOS ABIERTOS CON NORMALIDAD
Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30 (ininterrumpido)
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30

Accesorios y recambios oficiales XEV

Personalización al máximo

Alto nivel de personalización

El diseño modular e impreso en 3D de XEV permite un alto nivel de personalización. No sólo en el momento de la compra, sino en cualquier punto a lo largo de la vida del vehículo. Paneles, molduras o elementos decorativos pueden intercambiarse con un sistema sencillo "plug and play".

Baterías extraíbles

Además, las baterías extraíbles permiten aumentar rápidamente y sin esfuerzo la autonomía de tu coche eléctrico. Cargar una batería al 100% en tu casa y ponérsela a tu XEV en el garaje son sólo 5 minutos.


Tanto si quieres cambiar la imagen de tu coche eléctrico como tener baterías de recambio, podrás hacerlo con los Accesorios Originales XEV.

Baterías originales XEV

Baterías con la máxima longevidad


El novedoso sistema de baterías independientes XEV está pensado para la extracción e intercambio en casa. Tener Baterías Originales XEV de recambio te permitirá alargar la autonomía de tu XEV sin enchufar tu coche eléctrico a una red doméstica. Sólo tendrás que dejar tu batería cargando mientras utilizas tu coche.


Puntos de carga XEV

Venta e instalación de puntos de carga

¿Necesitas un punto de carga para tu garaje? XEV también lo ha tenido en cuenta. La marca ofrece puntos de carga de pared pensados para toda su gama de vehículos eléctricos.

Consulta la disponibilidad y posibilidades de la instalación.



Molduras y paneles para tu carrocería XEV

Personalización a medida


La flexibilidad de la impresión 3D permite ofrecer a los propietarios de XEV molduras y paneles de carrocería en multitud de colores y texturas. Prácticamente una personalización a medida.

Un XEV no tiene por qué ser el mismo durante toda su vida. Puede ser un coche que se adapte a la estética de su conductor. Con los coches eléctricos XEV el aburrimiento se ha terminado.

El ensamblado plug & play hace además que la instalación de las nuevas piezas sea prácticamente instantánea. Quitar, poner y listo.


Recambios oficiales XEV

Piezas de repuesto originales

En Automóviles Alhambra tenemos todos los recambios originales XEV. Piezas de repuesto para todos los sistemas de tu coche eléctrico.

Sea cual sea el recambio que necesites, te lo proporcionaremos. Además, si necesitas instalación, nuestros mecánicos en el Taller Oficial XEV sustituirán las piezas en un tiempo récord.



Covid-19