ESTAMOS ABIERTOS CON NORMALIDAD
Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30 (ininterrumpido)
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30
ABIERTOS AL 100%. Te recomendamos pedir cita CITA

BMW X1 de segunda mano en Madrid

Consulta todos nuestros BMW X1 que tenemos disponibles en Madrid.

Con nuestro buscador de coches de ocasión encontrarás el vehículo que siempre quisiste. Haz clic sobre el X1 que más te guste y accede a su ficha con todas las características, equipamiento y precio. Consulta nuestro amplio listado de coches seminuevos al mejor precio. Además, puedes comparar tu BMW X1 con hasta 3 vehículos diferentes y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Por cierto, ¡compramos tu BMW de segunda mano y lo descontamos del precio de venta de tu nuevo coche de ocasión!

BMW X1, el SUV pensado para tu familia

El X1 se coloca como el modelo de acceso a la familia SUV de BMW, es el compañero de viaje ideal. Comparte rasgos, características y concepto con el resto de miembros de la gama conocida como BMW X. Un vehículo versátil, cómodo para el uso diario pero con la capacidad necesaria para afrontar cualquier tipo de terreno.

El interior del BMW X1 se caracteriza por su flexibilidad y amplitud. Tanto los pasajeros de las plazas delanteras como traseras viajaran con total comodidad. Además, su maletero cubica un importante volumen de carga, por lo que podremos realizar largos trayectos con todo el equipaje necesario sin problemas de espacio para guardar las maletas. Estamos ante el vehículo perfecto para viajes familiares o escapadas de fin de semana.

El BMW X1 destaca también por su tecnología

Una vez sentado en el puesto de conducción del BMW X1 dominaremos la carretera gracias a la posición elevada y experimentaremos una enorme sensación de conducción ya que podremos controlar todo lo que rodea al vehículo con facilidad. Tecnologías como los motores TwinPower Turbo, EfficientDynamics o xDrive crean un conjunto insuperable que hacen del BMW X1 todo un superventas de su categoría.

Gama BMW X1

La gama del BMW X1 se compone tanto de versiones de gasolina como diésel. El rango de potencias que ofrecen los motores abarca desde los 116 CV de la versión base hasta los 231 CV de la más prestacional y potente. Dependiendo de la mecánica escogida, vendrá asociada a una caja de cambios manual o una transmisión automática. Otra de las claves de los motores TwinPower Turbo de BMW es que algunos de ellos vienen combinados con un sistema de tracción delantera o tracción total xDrive.

Covid-19