ESTAMOS ABIERTOS CON NORMALIDAD
Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30 (ininterrumpido)
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30
Compra venta de Coches en Madrid

Los coches, un invento que acapara las calles de todas las ciudades, que sirve para ir a cualquier parte del mundo y volver cómodamente, o casi. Para muchos, una simple herramienta de transporte, para otros, algo indispensable para los quehaceres diarios y para otros tantos, una forma de vida. Los coches afectan a nuestro día a día de innumerables maneras, aunque en el fondo nadie se de cuenta.

Una de las influencias más llamativas es la envidia. ¿No has mirado nunca pasar un coche por la calle y has sentido algo de envidia? Seguro que alguna vez ha pensado que también quiere un coche como ese y, en el fondo, no lo tiene porque no quiere. Sí, quizá suene un poco mal, pero es la verdad, pues actualmente, puedes tener el coche de sus sueños de forma mucho más sencilla de lo que podría pensar. Y sí, a un precio accesible y a su alcance.

Por supuesto, hablamos de comprar un coche de segunda mano, una opción realmente interesante que a veces todos pasamos por alto. Y sin embargo, el mercado de los coches de segunda mano es uno de los más populares y de los más potentes en España. La oferta es enorme y las posibilidades de encontrar ese coche que tanto deseamos, son muchas, pero muchas.

Olvídate de la compra venta de coches entre particulares

Cuando se comienza a preparar la compra de un coche, quienes piensan en el mercado de los coches de segunda mano siempre miran primero la venta de vehículos entre particulares. Es una buena forma de encontrar ese coche que está buscando o un modelo en concreto que, por el año de fabricación o por su rareza, sólo es posible encontrarlo entre particulares. Sin embargo, cuando se trata de la compra de un coche para usar diariamente, con la intención de tenerlo muchos años y que sea un coche con poco usado y con todas las garantías, hay que olvidar la compra venta de coches entre particulares.

La compra venta entre particulares tiene sus ventajas, no lo vamos a negar, pero las desventajas son más y más importantes. La principal desventaja es que no podemos tener una garantía que nos proteja, es decir, si el coche de segunda mano que hemos comprado da problemas, no podemos reclamar a nadie. Bueno, en realidad sí podemos, pero por lo general, se acaba yendo por vía legal y se tarda muchísimo en resolver. Además, tampoco tenemos la seguridad de que estamos comprando un coche en perfecto estado y sin problemas ocultos.

Es cierto que no se debe generalizar, pues no todos los particulares que venden su coche son así. Pero eso no quita que la compra venta de coches de segunda mano entre particulares no es la mejor opción, por el principal hecho de tener una garantía totalmente legal y obligatoria por ley. Sólo por eso, deberíamos apostar siempre por empresas compra venta de coches en Madrid.

Ventajas de un compra venta de coches profesional

Posiblemente algún amigo, pues todos tenemos alguno que sabe de estas cosas, te haya dicho que no compres a profesionales, que es mejor comprar a un particular por los más diversos motivos. Sin embargo, nosotros queremos ayudarte en la compra de tu coche y vamos a partir una lanza a favor de los profesionales, pues nosotros somos profesionales de la compra-venta de coches de segunda mano y conocemos a la perfección el negocio.

Lo más importante de las empresas compra venta de coches en Madrid, es que están sujetas a las leyes, deben cumplir con una serie de normativas que se han diseñado en beneficio del consumidor. Es decir, todas las empresas compra venta de coches en Madrid deben ofrecer garantía de al menos un año, deben ofrecer el contra compra venta, el cual se debe entregar a a Tráfico para que quede constancia de la venta.

Otra cosa muy interesante de apostar por empresas compra venta de coches, es que tienen más complicado, realmente complicado, evitar reparar una avería oculta, pues al ser una empresa y contar con profesionales especializados, debería haber visto esa avería oculta, cosa que un particular, al no tener los conocimientos, no puede percibir ni encontrar tan fácilmente.

Mejor compraventa de coches de segunda mano

El Mejor compra venta de coches en Madrid

Madrid es un lugar muy grande y su mercado, sea cual sea, es realmente competitivo. Sólo salen adelante los mejores y los más capacitados. Por eso, Automóviles Alhambra es el mejor sitio para comprar un coche de segunda mano, porque somos una de esas empresas compra venta de coches en Madrid muy capacitadas y siempre cumpliendo con todas las exigencias en cuanto a normativa, fiabilidad y transparencia.

Automóviles Alhambra te ayudamos a elegir qué coche comprar de segunda mano en 2021. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones y podrá comprobar en vivo y en directo, que nuestro stock es de los mejores de Madrid. Llevamos más de 50 años en el sector de la compra venta y desde siempre, nos hemos centrado en el mismo objetivo: cumplir con las necesidades del cliente y se puedan llevar a casa el coche que mejor se adapte a sus necesidades, con la mejor de las experiencias de compra.

Si buscas el mejor coche usado para comprar y quieres llevarte a casa el coche más fiable de segunda mano, en Automóviles Alhambra lo tenemos. Somos líderes en compra venta de vehículos de segunda mano, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y por supuesto, amante de su trabajo, que te ayudará en la búsqueda de tu nuevo coche, ofreciendo un asesoramiento continuo.

Covid-19