Horario de apertura
Lunes a Viernes: 9:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30

Calle del Bronce 14,
28045 Madrid
(Junto al Planetario)


Crta. Coruña km 12,
28023 El Plantío
(Junto al C.C. Sexta Avenida) Zona Majadahonda y Las Rozas

Audi A5 de segunda mano en Madrid

Consulta todos nuestros Audi A5 que tenemos disponibles en Madrid.

Con nuestro buscador de coches de ocasión encontrarás el vehículo que siempre quisiste. Haz clic sobre el A5 que más te guste y accede a su ficha con todas las características, equipamiento y precio. Consulta nuestro amplio listado de coches seminuevos al mejor precio. Además, puedes comparar tu Audi A5 con hasta 3 vehículos diferentes y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Por cierto, ¡compramos tu Audi de segunda mano y lo descontamos del precio de venta de tu nuevo coche de ocasión!

NO HAY VEHÍCULOS QUE CUMPLAN ESAS CONDICIONES .
Actualmente no tenemos vehículos que cumplan los parametros seleccionados, pero a continuación te ofrecemos una lista de vehículos similares que pueden cumplir tus requerimientos.

¿Buscas un Audi A5 de segunda mano?

Siempre te has decantado por Audi, sus prestaciones, diseño y tecnología siempre te han encantado. Pero ahora que tienes en mente comprar un Audi A5, encontrar el mejor precio no resulta tan sencillo. En Automóviles Alhambra podemos ayudarte, te ofrecemos la posibilidad de encontrar el coche que buscas a un precio completamente diferente. Ven y descubre las ventajas de comprar aquí tu Audi A5 de segunda mano. Consulta en nuestro buscador la disponibilidad de Audi A5 y si no lo encuentras contacta con nosotros, te ayudamos a encontrarlo. recuerda que todos lo coches a la venta cuentan con la máxima calidad y garantía con el fin de garantizar la máxima confianza.

Audi A5, un coche para inconformistas

Actualmente, Audi es el fabricante de referencia en cuanto a calidad de fabricación y tecnología. Pero además también lo es en cuanto a diseño, un apartado donde el modelo Audi A5, destaca por encima de sus rivales. El Audi A5 comenzó siendo un coupé de tamaño medio, de diseño muy atractivo, que ha terminado contando con muchas más versiones como el Sportback o el cabrio. Aunque cada una de esta variantes comparte motores y hasta chasis, cuenta con su propia personalidad.

Audi A5 Coupé, el primigenio

El A5 posee talante deportivo y carrocería de dos puertas y busca ofrecer exclusividad, diseño y tecnología. Actualmente, el Audi A5 Coupé es uno de los modelos más deseados del mercado y uno de los coupés más vendidos.

Su máximo exponente es el RS5, una versión especialmente potente y tecnológica. Igualmente, cuenta con versiones diésel, que son las más vendidas y con otras menos potentes de gasolina.

Audi A5 Cabrio, máxima calidad premium

Una de las versiones más deseadas del Audi A5 es el cabrio, la carrocería descapotable. Esta variedad cabrio del A5 potencia al máximo las mejores cualidades de este modelo. Su diseño es aún más deportivo a la par que elegante y su conducción mucho más placentera. También cuenta con versión RS5.

El Audi A5 cabrio emplea elementos de serie que no se incluyen en los demás modelos de la gama. Por ejemplo, posee un sistema de calefacción más potente que dispone de salidas de aireación en los reposacabezas, ideal para conducir en invierno sin capota. El empleo de un cuero especial más resistente o de diferentes colores para las costuras son otros ejemplos. El Audi A5 se ofrece también en motores gasolina y diésel con motores de entre 190 y 354 CV.

Audi A5 Sportback, el sedán coupé más atractivo

La gama del Audi A5 se completó cuando la marca lanzó al mercado el Audi A5 Sportback. Una versión que basada en el coupé, dispone de carrocería de cinco puertas tipo 'sedán coupé', muy práctica para el día a día. Es un coche perfecto para quien siempre ha querido el A5 coupé, pero necesita un coche más práctico y grande.

Con el Audi A5 Sportback se accede a un coche con un maletero de buen tamaño, unas plazas traseras más amplias, mayor espacio del habitáculo que cubre las necesidades de cualquier familia, sin renunciar al atractivo del Audi A5.