ESTAMOS ABIERTOS CON NORMALIDAD
Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30 (ininterrumpido)
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30

Para Automóviles Alhambra, la opinión de nuestros clientes es fundamental. Estar a la altura de sus expectativas y tener en cuenta sus comentarios es una motivación para seguir ofreciendo el mejor servicio.

Aquí tienes la opinión de nuestros últimos clientes:


Qué bien suena el 5 cilindros
Alberto:
"Qué bien suena el 5 cilindros"

Buscaba un Volvo V50 gasolina. Saber que este coche había tenido solo dos dueños y ver el historial completo con las facturas me hizo decantarme por él definitivamente. 

Quería un SUV y lo encontré
Cecilia:
"Quería un SUV y lo encontré"

Este Kadjar estaba muy bien. Pocos kilómetros, automático... Tardé poco en decidirme. 

Pegatina verde y económico
Johan:
"Pegatina verde y económico"

Queríamos un coche con pegatina verde. Con este precio y siendo de un único propietario nos hemos convencido. 

El GLC con extras que buscaba
Luis:
"El GLC con extras que buscaba"

Tiene todos los extras que quería encontrar en una unidad. Muchas gracias a Enrique por su trato: muy agradable. 

Me encanta el color
Katy:
"Me encanta el color"

Quería un coche pequeño, que me gustara y pudiera usar para ir a trabajar, hacer recados... Este Fiesta me conquistó por el color: ¡le queda muy bien! Gracias a Fernando por su amabilidad

Lo vi en la web y estaba igual en el concesionario
Aaron:
"Lo vi en la web y estaba igual en el concesionario"

Después de verlo en la página web, me acerqué un sábado a verlo. Estaba igual que en las fotos. Gracias a Javi por la amabilidad

Con el cargador en el garaje, ahorraremos mucho
Fito y Cristina:
"Con el cargador en el garaje, ahorraremos mucho"

Con sólo 3500 kilómetros, es que estaba completamente nuevo. Hemos instalado el cargador rápido en el garaje y vamos a ahorrar mucho en combustible. Es ideal para lo que lo necesitamos. Muy contentos

No lo conocía
Santiago:
"No lo conocía"

Quería un coche alto, con un presupuesto concreto y que fuera fiable. No conocía el C4 Aircross pero después de que Javier me lo enseñara, me di cuenta de que era el coche perfecto. 

A mi hijo le ha gustado más que a mí
Patricia:
"A mi hijo le ha gustado más que a mí"

Cuando he pensado en un coche que me gustara, siempre he tenido el 500 en la cabeza. Además me vale para lo que necesito: la ciudad. ¡Mi hijo ha disfrutado más que yo de la entrega! 

La ilusión de mi primer coche
Fran y Araceli:
"La ilusión de mi primer coche"

Cuando lo destapé estaba ahí: mi primer coche. El acabado GT Line de este Megane es lo que me acabó de convencer. Mi madre prefiere el cambio automático EDC para moverse por ciudad a hacer recados.

El coche para todo que buscaba
Luis Felipe:
"El coche para todo que buscaba"

Vine a verlo un sábado y oportunidades así no se presentan todos los días. 

Es un coche muy especial
Luis:
"Es un coche muy especial"

Los coches de Saab eran únicos. Es una lástima que la marca no se siga comercializando. Por suerte, siguen existiendo de segunda mano. La garantía me asegura tener piezas en caso de avería. 

Es mi cuarto coche con Alhambra
Francisco Manuel:
"Es mi cuarto coche con Alhambra"

Cuando he querido cambiar de coche siempre he confiado en Alhambra. Particularmente Francisco Marín me ha hecho sentir como en casa. Disfrutaré de este Clase E Cabrio igual que de los demás. 

Tiene la configuración que buscaba
Iván:
"Tiene la configuración que buscaba"

Valía nuevo 94300 Euros y lo he comprado ahorrando más de 50000. No se puede pedir más, creo. Tiene todos los extras que buscaba: techo, navegador, bi-xenon... Además es el motor de 339 CV. Estoy deseando poder estrenarlo este fin de semana. 

Siempre quise un Mercedes
Antonio:
"Siempre quise un Mercedes"

No uso demasiado el coche y mi hijo necesitaba el Kia que yo conducía. Siempre quise tener un Mercedes. Para mi presupuesto de 10000 Euros esta unidad supera mis expectativas. Está impecable.

Perfecto para lo que quería
Francisco:
"Perfecto para lo que quería"

Conozco a Automóviles Alhambra desde hace varios años y cuando necesito un coche siempre les pregunto. Con este Audi A3 tendré un buen coche para diario. Como otras veces, gracias a Marín por su atención

Está como nuevo
David:
"Está como nuevo"

Tenía recelo de la carrocería SW, pero abrir el maletero me hizo cambiar de opinión. Además, pude probarlo y ver que es igual de ágil. La unidad era una oportunidad por kilómetros y equipamiento. Merece la pena el espacio extra.

Muy contenta
Noemí:
"Muy contenta"

Estoy muy contenta con mi Opel Insignia. Buscaba un coche para usar a diario, con anclajes Isofix y que además me sirviera para hacer viajes largos de vez en cuando. Gracias en especial a Enrique por su atención.

Covid-19