Horario de apertura
Lunes a Viernes: 9:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30

Calle del Bronce 14,
28045 Madrid
(Junto al Planetario)


Crta. Coruña km 12,
28023 El Plantío
(Junto al C.C. Sexta Avenida) Zona Majadahonda y Las Rozas

Mercedes-Benz Clase B de segunda mano en Madrid

Consulta todos nuestros Mercedes-Benz Clase B que tenemos disponibles en Madrid.

Con nuestro buscador de coches de ocasión encontrarás el vehículo que siempre quisiste. Haz clic sobre el Clase B que más te guste y accede a su ficha con todas las características, equipamiento y precio. Consulta nuestro amplio listado de coches seminuevos al mejor precio. Además, puedes comparar tu Mercedes-Benz Clase B con hasta 3 vehículos diferentes y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Por cierto, ¡compramos tu Mercedes-Benz de segunda mano y lo descontamos del precio de venta de tu nuevo coche de ocasión!

¿Buscas un Mercedes-benz Clase B de segunda mano?

Siempre te has decantado por Mercedes-benz, sus prestaciones, diseño y tecnología siempre te han encantado. Pero ahora que tienes en mente comprar un Mercedes-benz Clase B, encontrar el mejor precio no resulta tan sencillo. En Automóviles Alhambra podemos ayudarte, te ofrecemos la posibilidad de encontrar el coche que buscas a un precio completamente diferente. Ven y descubre las ventajas de comprar aquí tu Mercedes-benz Clase B de segunda mano. Consulta en nuestro buscador la disponibilidad de Mercedes-benz Clase B y si no lo encuentras contacta con nosotros, te ayudamos a encontrarlo. recuerda que todos lo coches a la venta cuentan con la máxima calidad y garantía con el fin de garantizar la máxima confianza.

Encuentra tu Mercedes clase B

Si bien el Mercedes clase B es un vehículo de corte familiar, el conjunto de sus acabados te hará sentir que estás a los mandos de un auténtico deportivo, con unas prestaciones a la altura de tus expectativas. Gracias a sus líneas afiladas y a una cuidada estética, tanto exterior como interior, el Mercedes clase B presenta una apariencia muy deportiva, diseñada para no dejar indiferente a nadie. A este concepto, le acompaña un motorización de grandes prestaciones, con la fiabilidad única que solo Mercedes sabe aportar en la construcción de sus motores. De esta manera, podemos encontrar diferentes opciones a escoger entre las versiones diésel y gasolina, ajustando el equilibrio óptimo que cada conductor busca siempre entre consumo y rendimiento en carretera. Así, podemos encontrar modelos que abarcan entre los 90 CV, como el Mercedes clase B 160 CDI, que presenta un consumo muy reducido, hasta los 211 CV del Mercedes clase B 250, que ofrecen una experiencia en la conducción sin igual. A este conjunto, es necesario añadirle la última tecnología en materia de seguridad, como la asistencia en la frenada gracias al sistema de servofreno, la distribución electrónica de la frenada y el control de estabilidad. Elementos que asisten de forma activa al conductor para que pueda disfrutar en cada curva de una experiencia única y, que pueda llegar a su destino para contarla.

Comprar un Mercedes clase B de segunda mano

Comprar un Mercedes clase B de ocasión siempre es una buena idea. Ya sea por el equipamiento extra que se incluye en el vehículo sin sobrecoste, o por el excepcional precio al que se puede comprar, la fiabilidad y resistencia de los motores de la marca alemana, hacen que comprar un Mercedes de segunda mano siempre sea una oportunidad única que ningún conductor debe dejar pasar. Además, si estás pensando en comprar tu Mercedes clase B de ocasión en Madrid, te recomendamos que vengas a vernos a Automóviles Alhambra. Nuestros vehículos Mercedes clase B, además de estar totalmente revisados y garantizados, cuentan con un equipo de especialistas de la marca detrás, que se encargan de asesorarte en todo momento sobre tu compra y si las opciones que has elegido se ajustan de forma precisa a tu estilo de vida y forma de conducción. De esta manera, todos nuestros conductores siempre están satisfechos con su compra. Por eso, si quieres comprar un Mercedes clase B de segunda mano en Madrid, ven a vernos a Automóviles Alhambra. Tenemos el Mercedes que estás buscando.