Horario de apertura
Lunes a Viernes: 9:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30

Calle del Bronce 14,
28045 Madrid
(Junto al Planetario)


Crta. Coruña km 12,
28023 El Plantío
(Junto al C.C. Sexta Avenida) Zona Majadahonda y Las Rozas

Chevrolet Cruze de segunda mano en Madrid

Consulta todos nuestros Chevrolet Cruze que tenemos disponibles en Madrid.

Con nuestro buscador de coches de ocasión encontrarás el vehículo que siempre quisiste. Haz clic sobre el Cruze que más te guste y accede a su ficha con todas las características, equipamiento y precio. Consulta nuestro amplio listado de coches seminuevos al mejor precio. Además, puedes comparar tu Chevrolet Cruze con hasta 3 vehículos diferentes y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Por cierto, ¡compramos tu Chevrolet de segunda mano y lo descontamos del precio de venta de tu nuevo coche de ocasión!

NO HAY VEHÍCULOS QUE CUMPLAN ESAS CONDICIONES .
Actualmente no tenemos vehículos que cumplan los parametros seleccionados, pero a continuación te ofrecemos una lista de vehículos similares que pueden cumplir tus requerimientos.

¿Buscas un Chevrolet Cruze de segunda mano?

Siempre te has decantado por Chevrolet, sus prestaciones, diseño y tecnología siempre te han encantado. Pero ahora que tienes en mente comprar un Chevrolet Cruze, encontrar el mejor precio no resulta tan sencillo. En Automóviles Alhambra podemos ayudarte, te ofrecemos la posibilidad de encontrar el coche que buscas a un precio completamente diferente. Ven y descubre las ventajas de comprar aquí tu Chevrolet Cruze de segunda mano. Consulta en nuestro buscador la disponibilidad de Chevrolet Cruze y si no lo encuentras contacta con nosotros, te ayudamos a encontrarlo. recuerda que todos lo coches a la venta cuentan con la máxima calidad y garantía con el fin de garantizar la máxima confianza.

Descubre el Chevrolet Cruze

Con dos generaciones a sus espaldas, el Chevrolet Cruze (vendido en otros mercados como Holden Cruze o Daewoo Lacetti Premiere), es uno de los turismos de dimensiones compactas que más popularidad han cosechado en el viejo continente. Ello, unido a un precio muy asequible, han hecho del Cruze uno de los modelos de Chevrolet más populares en Europa Occidental. En su segunda generación, el modelo de Chevrolet se comercializó en dos tipos de carrocerías: Htachback de cinco puertas y Sedán de cuatro puertas respectivamente. Si estás buscando un Chevrolet Cruze de ocasión en Madrid debes saber que se trata de uno de los sedanes de segmento "C" más populares.

Gama Chevrolet Cruze

A día de hoy la oferta de Chevrolet de ocasión en Madrid es bastante completa y variada. Con el paso de los años, se ha ganado a pulso su popularidad y buenas críticas debido a sus prestaciones, características y, sobre todo, su fiabilidad. Mecánicamente, la gama de motores del Chevrolet Cruze siempre ha sido muy completa y variada. En Europa se ha ofrecido junto a una selección de motores de gasolina, diésel e incluso en versiones de GLP de automoción (conocido popularmente como Autogas). Eso sí, en todas las versiones nos encontramos con una configuración de tracción delantera. Dependiendo de la mecánica elegida, el vehículo puede ir acompañado de una caja de cambios manual o una automática de cinco o seis velocidades respectivamente.