Sólo entre los días del 21 al 31 de marzo (PRORROGADA TODO EL MES DE ABRIL), tendrá lugar la Feria Primavera del Vehículo de Ocasión en Automóviles Alhambra con más de 400 coches de segunda mano, descuentos de hasta el 50% y 2 años de garantía.

Se trata de una oportunidad excepcional para encontrar ese vehículo de ocasión que llevas un tiempo buscando y que, o no acabas de encontrar o no terminas de decidirte… ¡Ahora es el momento! Visita nuestra Feria Primavera y aprovéchate de todas sus ventajas:

400 coches de ocasión. Hasta el 50% de descuento y 2 años de garantía

Abrimos incluso sábados y domingos

Además, si estás pensando en vender tu coche o entregarlo a cambio como parte del pago de tu nuevo coche de ocasión, en Automóviles Alhambra te lo compramos al mejor precio y al contado. ¡Nadie paga más por tu coche!

Tendrás las mejores condiciones en la financiación y el seguro de tu coche seminuevo en Alhambra, y con la garantía postventa de 2 años en nuestros talleres Mobil Service y Alhambra Servicios.

Date prisa, visita la Feria Primavera del Vehículo de Ocasión, sólo del 21 al 31 de marzo PRORROGADA TODO EL MES DE ABRIL, y benefíciate de todas sus ofertas y promociones. Consulta todos los coches de ocasión asociados y ven a vernos en cualquiera de nuestras dos sedes de Madrid-Planetario (C/. Bronce, 14. Junto al Planetario de Madrid) y Madrid-El Plantío (Ctra. de La Coruña, km. 12. Junto al C.C. Sexta Avenida).