Ofertas y descuentos en coches de ocasión en los días mágicos

ofertas y descuentos en coches de ocasión

Ofertas y descuentos en coches de ocasión en los días mágicos de Automóviles Alhambra

Tras más de 50 años como referente del vehículo de ocasión multimarca a nivel nacional, abre las puertas de sus centros de la calle Bronce y el Plantío ininterrumpidamente del 1 al 10 de abril con ofertas y descuentos únicos para todos sus coches de segunda mano. En total, serán más de 400 vehículos de ocasión de 30 marcas diferentes los que bajarán sus precios del 1 al 10 de abril.

Automóviles Alhambra también tendrá por objetivo en estos días dar mayores ventajas a cualquier cliente que pase por los dos centros que este concesionario tiene en la Comunidad de Madrid. Así, a las rebajas de hasta el 50 %, Automóviles Alhambra también unirá un segundo año de garantía gratuito en sus coches y una financiación que comienza desde una cuota que aún no se había visto en el mercado: un 5,45 %.

Las ofertas y descuentos en coches de ocasión en los días mágicos llegan a una empresa que es además el único compraventa multimarca con dos Talleres Autorizados Mercedes-Benz. Talleres que son los encargados de la selección de vehículos, garantizan unos estrictos protocolos de preparación y ofrecen también un servicio postventa premium.

Para Julián López, presidente de Grupo Alhambra, “nuestro objetivo es dar un servicio global enfocado al cliente, que de esta forma obtiene ventajas en precio, en calidad y en la forma de pago”. Según López, lo más importante es que “el cliente encuentre el coche que busca al mejor precio, se lo lleve a casa y lo disfrute con absoluta confianza de que tiene las mejores garantías”.

Después de cumplir 50 años durante el curso pasado, Automóviles Alhambra trata de esta manera de seguir marcando tendencia en el mercado. En palabras del propio López, “la confianza del cliente tiene que seguir siendo el principal estandarte de las empresas de nuestro sector, y esto sólo puede conseguirse con una buena selección de producto, seriedad, profesionalidad y buenas ofertas”

Durante estos días mágicos, para dar las mayores facilidades al cliente, Automóviles Alhambra abrirá las puertas de sus dos centros de la Calle Bronce, 14 (junto al Planetario) y Avenida de la Victoria 15 (en El Plantío) también los sábados y domingos en horario continuo de 10 a 20:30 horas, e ininterrumpidamente en Automóviles Alhambra

  • 29 marzo, 2017