Coches de ocasión con 24 meses de garantía

coches de ocasión con 24 meses de garantía

Automóviles Alhambra ofrece a sus clientes coches de ocasión con 24 meses de garantía en una amplia selección de vehículos del stock.

La garantía es un factor decisivo para comprar un automóvil de ocasión y disponer de una garantía que se puede equiparar a la ofrecida por concesionarios ofrece mucha seguridad.

La ley de garantías solo obliga a ofrecer un año en la venta de bienes de segunda mano. Automóviles Alhambra extiende la duración otro año para dar una cobertura adicional a sus clientes.

La garantía es tipo «Premium» y incluye la reparación de todos los elementos mecánicos y electrónicos, la asistencia en carretera y el coche de sustitución. Un servicio diseñado para beneficio de los clientes.

Esta oferta es posible solo gracias al riguroso proceso de selección y preparación de producto. Una selección individual en la que participa el departamento técnico y un proceso de preparación y revisión de 80 puntos que significa contar con la máxima fiabilidad cuando se adquiere cualquiera de las unidades que comercializa Automóviles Alhambra.

Ofrecer coches de ocasión con 24 meses de garantía es una ventaja que Alhambra ofrece pensando en sus clientes y que esta integrada en una política comercial cuyo objetivo es obtener la máxima satisfacción de sus clientes.

La satisfacción de los clientes es algo vital ya que ha permitido a nuestra empresa desarrollar su actividad con éxito durante más de 50 años. Contar con la confianza de nuestra clientela es algo que nos hace sentirnos orgullosos y nos impoulsa a continuar evolucionando nuestros productos y servicios.

  • 10 febrero, 2017