Lunes a Viernes: 9:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30

Calle del Bronce 14,
28045 Madrid
(Junto al Planetario)


Crta. Coruña km 12,
28023 El Plantío
(Junto al C.C. Sexta Avenida) Zona Majadahonda y Las Rozas

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Trabajarás en la empresa líder en el sector del vehículo de ocasión desde hace 50 años y con el respaldo de una marca Premium como Mercedes Benz en el taller. ¡Déjanos tus datos!

¿Eres un apasionado del motor? ¿El trato con el cliente es lo tuyo? Queremos seguir con los mejores y contamos contigo. Te queremos en nuestro equipo si eres organizado y dinámico, trabajas bien en equipo y te gustan las nuevas tecnologías.

Buscamos a un comercial de coches de segunda mano con experiencia en el sector, con vocación de atención al cliente y empatía. Realizarás gestiones de captación, gestión de CRM, clientes ventas y seguimiento. Además te ofrecemos:

  • Posibilidad de más de 60.000 € anuales y coche de empresa
  • Incorporación inmediata

Trabajarás en la empresa líder en el sector del vehículo de ocasión desde hace 50 años y con el respaldo de una marca Premium como Mercedes Benz en el taller. ¡Déjanos tus datos!

Si eres joven de entre 20 y 30 años, y tienes ganas de trabajar, buscamos personas con experiencia en lavado y reacondicionamiento interior y exterior de automóviles, para nuestro departamento de preparación multimarca.

Se valorará positivamente experiencia y formación profesional.

Ofrecemos: incorporación inmediata en plantilla, formación y excelentes condiciones económicas…

Buscamos técnicos de diagnosis y técnicos de sistemas para nuestros talleres Autorizados de Madrid.

Queremos profesionales con formación y experiencia en Mercedes-Benz o marcas Premium, de entre 30 y 40 años, inquietos y comprometidos, a los que les guste su trabajo y que quieran hacer carrera dentro de una empresa que apuesta por la formación de su gente, la mejora de los procesos y vocación de servicio y atención al cliente.

Ofrecemos: incorporación inmediata en plantilla y formación continua en Mercedes-Benz y excelentes condiciones económicas.

Inscripción en oferta de empleo