ESTAMOS ABIERTOS CON NORMALIDAD
Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30 (ininterrumpido)
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30

Solicita una cita en tu taller de confianza de Madrid

Si resides en Majadahonda, Pozuelo o Madrid centro y te interesa encontrar un taller de confianza para el cuidado de tu Smart, Mercedes-Benz o cualquier otra marca, no dudes en venir a visitarnos. Inspirándonos en los talleres de Mercedes-Benz, contamos con los mejores profesionales y la garantía de Mercedes-Benz y Smart.

Vísítanos y encuentra la mejor relación calidad-precio en un servicio de taller en Madrid. Ofrecemos servicios de mecánica y carrocería multimarca.

Solicita una cita para tu vehículo Smart, Mercedes-Benz o de otra marca

Datos personales

Datos del vehículo

Acerca de su cita

Tipo de revisión

Recogida del vehículo

Un taller multimarca de garantías

Somos un taller multimarca en Madrid líder por calidad y servicios ofrecidos en el mantenimiento de tu coche.

Mantenimiento integral de tu vehículo con la garantía de Mercedes-Benz.

Asimismo, contamos con un servicio premium de postventa multimarca, pionero en España, con servicio de mecánica y carrocería.

Si deseas solicitar cita previa online para nuestros talleres multimarca ubicados en Madrid para tu coche Mercedes o de cualquier otra marca, rellena el formulario de arriba y un asesor se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Recuerda que el envío de la solicitud no es vinculante y que será nuestro personal el que te confirmará el día y hora de la cita.

La forma más fácil de pedir cita para visitar nuestros talleres multimarca y con la garantía de Mercedes-Benz/smart y Automóviles Alhambra.

¿Qué ventajas obtengo al acudir a un taller multimarca?

No son pocas las ventajas de las que nos podemos beneficiar al acudir a un taller multimarca. Un precio más económico será uno de los beneficios más destacables de los que podrás disfrutar al traer tu coche a un taller multimarca. Por eso son la mejor opción para tareas sencillas como cambio de ruedas, cambio de aceite, revisiones antes de viajar o para pasar la ITV.

¿En qué se diferencia un taller smart en Madrid?

Un taller smart es diferente a un taller convencional multimarca en que nuestros técnicos están certificados y vienen continuamente formados por Mercedes para proporcionar el servicio intachable que tanto caracteriza a la firma alemana. Por este motivo, si estás pensando en llevar a tu Mercedes-Benz o tu coche Smart al taller entonces te recomendamos llevarlo a un taller certificado por la firma como es Automóviles Alhambra para asegurarte el mejor servicio posible.

¿Qué ventajas me ofrece un taller Mercedes-Benz en Madrid?

Al igual que la sub-marca Smart, Mercedes es una firma con una reputación intachable donde gran parte de su estrategia para mantener al cliente contento es ofrecerle el mejor servicio post-venta posible. Por ello, la firma alemana dedica muchos recursos a formar a los mecánicos de Mercedes Benz en Madrid para que al acudir a un taller Mercedes en Madrid puedas estar tranquilo de que están trabajando en tu coche bajo los más altos estándares de calidad y bajo precios competitivos.

CENTRO MADRID – EL PLANTÍO

CONCESIONARIO COMPRA VENTA COCHES DE SEGUNDA MANO Y TALLER OFICIAL MERCEDES-BENZ Y SMART EN MADRID

Fachada concesionario El Plantío

Avda. de la Victoria, 15

Tel: (+34) 914 685 005

Cómo llegar
Covid-19