ESTAMOS ABIERTOS CON NORMALIDAD
Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30 (ininterrumpido)
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30

Coches financiados en Madrid

157 /mes Importe a financiar: 10.000

Cuota especial calculada en base a una financiación a 10 año(s) al 8.99%. El importe definitivo dependerá de las condiciones particulares exigidas por la financiera al comprador.

VENTAJAS DE COMPRAR COCHES FINANCIADOS DE SEGUNDA MANO EN AUTOMÓVILES ALHAMBRA

Automóviles Alhambra trabaja de primera mano con diferentes entidades financieras, esta relación nos facilita ofrecer mejores condiciones de financiación a nuestros clientes, descubre cómo puedes beneficiarte tú:

  • Stock más completo de coches financiados

    Encuentra el coche que buscas y llévatelo financiado, en nuestros concesionarios disponemos de un amplio stock de coches de segunda mano de diferentes marcas donde podrás elegir el más adecuado a tus necesidades.

  • Financiamos el 100% del importe de tu coche

    En Automóviles Alhambra te lo ponemos aún más fácil, te ofrecemos la posibilidad de financiar el importe completo de tu coche.

  • Tú eliges: Financiar con o sin entrada

    A la hora de financiar coches, tú eliges. En Automóviles Alhambra te damos todas las facilidades para solicitar la financiación de tu coche. Tú eliges el número de cuotas y la cantidad a financiar. También puedes elegir si deseas o no financiar con entrada.

COCHES DE SEGUNDA MANO FINANCIADOS SIN ENTRADA

Si quieres comprar un coche de segunda mano y no quieres abonar el importe al completo, en Automóviles Alhambra te ofrecemos la posibilidad de financiar y te asesoramos para que encuentres la opción que más se adapte a tus necesidades. Para calcular la financiación sólo necesitas introducir el importe en nuestra herramienta y elegir el tiempo a amortizar, si lo deseas, puedes indicar el importe a abonar, puedes comprar un coche financiado de ocasión sin entrada con bajas cuotas desde 90€/mes. Y es que en Automóviles Alhambra encontrarás coches muy buenos a precios muy competitivos, teniendo incluso muchos coches por menos de 5000 euros.

Covid-19