Una de las mayores ventajas de comprar un coche de segunda mano es, sin duda, el ahorro de precio respecto a uno nuevo. Y es que, debido a esto, podemos encontrar el coche de nuestros sueños a un precio muy asequible.

Los aficionados al mundo del motor en general y al mundo del automóvil en particular, desde pequeños hemos soñado con poseer aquel modelo que anunciaba nuestra actriz favorita y que conducía nuestro ídolo del deporte, o aquella marca que ganaba carreras de rallys, Fórmula 1, DTM, LeMans, etc.

Normalmente eran modelos de lujosas y deportivas marcas inalcanzables para nuestros modestos bolsillos, y más ahora con esta dichosa crisis en la que estamos sumergidos… Afortunadamente, existen concesionarios de coches de segunda mano y ocasión como Automóviles Alhambra que apuestan por la calidad y que disponen de un amplio catálogo de vehículos de ocasión totalmente revisados y garantizados, entre los que se encuentran alguno de estos modelos que representan aquellos triunfos, hitos, logros y efemérides que quedaron grabados en nuestra memoria.

Nosotros te proponemos los siguientes modelos de alguna de las marcas más prestigiosas de la historia y que seguro han protagonizado no pocos sueños. Por su puesto, si quieres ver más, no dudes en pasarte por nuestro buscador de coches de segunda mano en Madrid.