Hablamos de un clásico: MG modelo F

El MG F es un roaster fabricado por Rover Group entre los años 1962 y 1980.

Fue creado por Steve Harper que pertenecía al equipo de desarrollo y su diseño está inspirado en el Jaguar XJR-15 y el Ferrari 250LM. Una interesante característica del modelo fue la suspensión de Hydragas, un sistema interconectado para intercambio de fluidos y gas que ofrece un sorprendente comportamiento y ofrece unas excelentes características para la conducción.

La primera motorización de esta versión fue de 1.800 cc en L con 16 valvulas. Tiene la curiosidad de disponer de un característico limpiaparabrisas con tres escobillas. Motor trasero y transmisión al tren trasero.

Desde la fecha de su lanzamiento el MG F y gracias a la gran acogida del público, se colocó rápidamente en la cima del ranking de los coches deportivos más vendidos en Gran Bretaña y permaneció en el top hasta la introducción de la versión TF en 2002.

MG (Morris Garajes) es una marca de automóviles creada por la empresa británica homónima Morris Motor Company fundada por William Morris en Oxford en 1877. Es conocida principalmente por sus coches descapotables, biplazas y deportivos aunque también fabricó modelos sedan y coupé.

La unidad que tenemos en nuestro stock se encuentra en perfecto estado de conservación y es una verdadera joya para un coleccionista o para cualquiera que quiera iniciarse en el fascinante mundo de los automóviles clásicos.

Recordad hablamos de un clásico: MG modelo F y en Automóviles Alhambra Nos gustan los coches clasicos