Lunes a Viernes: 9:00 a 20:30
Sábados y Domingos: 10:00 a 20:30

Calle del Bronce 14,
28045 Madrid
(Junto al Planetario)


Crta. Coruña km 12,
28023 El Plantío
(Junto al C.C. Sexta Avenida) Zona Majadahonda y Las Rozas

¿Necesitas un comparador de coches?

Debes tener varios aspectos en cuenta cuando se trata de comprar un coche de ocasión. La marca, la potencia del motor, el consumo y la capacidad de carga son algunos de los datos más relevantes que necesitarás comparar antes de adquirir un vehículo de ocasión.

Podemos tener en cuenta los siguientes factores comparadores:

Comparador de coches por marcas

La marca del vehículo es crucial al comparar coches de segunda mano. Cada compañía automotriz cuenta con sus características específicas que atraen a un tipo de cliente en particular. Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Honda, Mercedes-Benz, Renault, Seat, entre otras, se encuentran entre las marcas más populares del mundo, pero cada firma cuenta con sus particularidades.

Hay automotrices que se especializan en coches compactos, otras firmas destacan por sus SUVs, mientras que algunas marcas se enfocan en los coches de alto rendimiento. Debes elegir la marca cuyos productos se adapten mejor a tus necesidades y después elegir el modelo que más te guste. No existe un comparador de coches al uso por marcas, pero en nuestro buscador si filtras por cada marca encontrarás toda la información que puedas necesitar sobre ella.

Comparador por potencia

Comparar un coche por potencia quizá sea más sencillo. Si lo tuyo es la potencia debes fijarte en la cilindrada, los caballos de potencia y la fuerza par del coche. Aunque algunas compañías dan mayor importancia a la potencia de sus coches, lo cierto es que casi todas las automotrices tienen vehículos sumamente potentes capaces de complacer a los amantes de la adrenalina.

Comparador por consumo

Si te importa el medio ambiente te interesará encontrar una selección de modelos con menos consumos, nuestros híbridos son una excelente elección. Las principales compañías automotrices cuentan con una colección de coches híbridos e híbridos enchufables que reducen en gran manera la contaminación ambiental. Tú eliges cuándo conducir en modo combustión interna o cuándo aprovechar la batería eléctrica.

Comparador por capacidad de carga

La capacidad de carga suele ser un dato muy bien valorado por los conductores con familias numerosas o por los aficionados de los largos viajes en carretera. Los coches con un maletero más amplio suelen ser los SUVs y las furgonetas, que las encuentras en las diferentes marcas del mercado. Land Rover, Volkswagen, Mitsubishi y Seat tienen vehículos con maleteros que superan los 800 litros de capacidad, suficiente para llevar a bordo todo el equipaje que necesites.