Horario de apertura
Lunes a Viernes: 9:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30

Calle del Bronce 14,
28045 Madrid
(Junto al Planetario)


Crta. Coruña km 12,
28023 El Plantío
(Junto al C.C. Sexta Avenida) Zona Majadahonda y Las Rozas

Volkswagen de segunda mano en Madrid

Consulta todos nuestros Volkswagen que tenemos disponibles en Madrid. Con nuestro buscador de coches de ocasión encontrarás el vehículo que siempre quisiste. Haz clic sobre el Volkswagen que más te guste y accede a su ficha con todas las características, equipamiento y precio. Consulta nuestro amplio listado de Volkswagen baratos al mejor precio. Además, puedes comparar tu Volkswagen con hasta 3 vehículos diferentes y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Por cierto, ¡compramos tu coche de segunda mano y lo descontamos del precio de venta de tu nuevo coche de ocasión!

NO HAY VEHÍCULOS QUE CUMPLAN ESAS CONDICIONES .
Actualmente no tenemos vehículos que cumplan los parametros seleccionados, pero a continuación te ofrecemos una lista de vehículos similares que pueden cumplir tus requerimientos.

Encuentra tu Volkswagen

Si buscas un coche pequeño como el Volkswagen Golf, o un Tiguan porque tienes espíritu aventurero, no busques más, aquí lo tenemos al mejor precio.

Volkswagen, todo un clásico

Si hablamos de comprar un coche Volkswagen, estamos hablando de comprar un vehículo de la que probablemente, sea una de las marcas más icónicas de la historia del automóvil. Desde que empezó su actividad en 1937 con su famoso escarabajo, la marca alemana se ha posicionado como uno de los mayores productores de vehículos a nivel mundial. Siempre, bajo el amparo de la prestigiosa tecnología alemana, los vehículos de Volkswagen han destacado por su excepcional equipamiento, sus elevadas prestaciones y su potente motorización. Una combinación de elementos que sin duda, hace las delicias de cualquier conductor, cubriendo siempre todas sus exigencias. Para todos y cada uno de vosotros, siempre hay un coche Volkswagen a medida.

¿Hay un Volkswagen de ocasión para mi?

Una de las principales ventajas de comprar un coche de segunda mano, es tener siempre un modelo que encaja perfectamente con nuestras necesidades, gracias a la amplia gama de opciones que existen. Tanto si eliges el Volkswagen Polo, o el popular Volkswagen Golf de segunda mano para moverte por ciudad, como si buscas un compañero de viaje en el Volkswagen Passat, encontrarás en todos ellos una potente motorización, fiable y duradera, que te llevará siempre hasta tu destino. Si te gusta conducir, pero prefieres que sea tu coche Volkswagen el que haga casi todo el trabajo, puedes decantarte por un Volkswagen automático de segunda mano, una elección que sin duda, te llevará siempre por el buen camino.

Ofertas Volkswagen de segunda mano

Si comprar un coche Volkswagen es una decisión acertada para cualquier conductor, comprar un coche Volkswagen de segunda mano puede ser una gran oportunidad para hacerse con unas prestaciones de ensueño y un motor excepcional, a un precio muy asequible para cualquier bolsillo. Para encontrar el mejor vehículo Volkswagen de ocasión, en Automóviles Alhambra te lo ponemos fácil. Encuentra de manera sencilla en nuestro buscador online el Volkswagen con las características que más se adaptan a lo que buscas y llévatelo a casa con la mejor garantía de calidad.

Si quieres comprar tu coche Volkswagen de segunda mano en Madrid, sólo tienes que acercarte a vernos para que nuestro equipo de expertos pueda asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción para ti. En Automóviles Alhambra, hacemos que comprar un Volkswagen de ocasión sea una magnífica experiencia para nuestros clientes, solo superada cuando conducen nuestros coches.