Estamos abiertos con normalidad.
Seguimos abiertos con normalidad. Nuestro horario de atención
al cliente es de lunes a viernes de 9.30 a 20:30 (ininterrumpido). Los sábados abrimos de 10:00 a 14:00 y
de 16:30 a 20:30 horas.
¿Puedo tasar mi coche?
Por supuesto. Nuestros tasadores tomarán todas las precauciones de seguridad para tasar tu coche.
Te haremos una oferta de compra al contado y, si estás de acuerdo, nos haremos cargo de todos los
trámites.
¿Necesito pedir cita previa?
La cita previa no es necesaria para acceder a nuestras tiendas. Sin embargo, sí que te recomendamos
solicitarla. Hacerlo es la única manera de garantizarte una atención sin esperas innecesarias.
¿Qué precauciones tomáis?
Para nosotros, la salud es lo primero. En Automóviles Alhambra cumplimos en todo momento los
requerimientos y directivas emitidas por las Autoridades Sanitarias. Sin perjuicio de lo anterior,
hemos creado protocolos de atención al cliente más estrictos que los requeridos, tomando, entre
otras, las siguientes medidas:
- Utilización obligatoria de mascarillas
- Desinfección de nuestros coches con Ozono
- Instalación de mamparas de seguridad
- Equipos de protección a disposición de nuestros clientes
¿Vuestros talleres están abiertos?
Nuestros Talleres Autorizados Mercedes-Benz también se encuentran abiertos y a la disposición de
nuestros clientes para todos los servicios: Garantía, mecánica, carrocería y recambios.
¿Puedo comprar un coche on-line?
Sí, estaremos encantados de atenderte a distancia. Tenemos una pasarela de pago segura que te
permitirá reservar el coche que te interese cuando quieras. Además podemos entregarte el coche en tu
domicilio dentro de la península. Podemos atenderte por whatsapp, teléfono o videollamada. Te daremos
la información más completa, así como fotografías y vídeos del coche que te interese.