ESTAMOS ABIERTOS CON NORMALIDAD
Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30 (ininterrumpido)
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30
ABIERTOS AL 100%. Te recomendamos pedir cita CITA

Monovolumen de segunda mano en Madrid

Consulta todos nuestros Monovolumen que tenemos disponibles en Madrid.

Con nuestro buscador de coches de ocasión encontrarás el vehículo que siempre quisiste. Haz clic sobre los Monovolumen que más te gusten y accede a su ficha con todas las características, equipamiento y precio. Consulta nuestro amplio listado de coches seminuevos al mejor precio. Además, puedes comparar Monovolumen con hasta 3 vehículos diferentes y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Por cierto, ¡compramos tu coche de segunda mano y lo descontamos del precio de venta de tu nuevo coche de ocasión!

NO HAY VEHÍCULOS QUE CUMPLAN ESAS CONDICIONES .
Actualmente no tenemos vehículos que cumplan los parametros seleccionados, pero a continuación te ofrecemos una lista de vehículos similares que pueden cumplir tus requerimientos.

¿Qué es un monovolumen?

Los monovolúmenes siguen siendo una de las primeras opciones de compra para las familias españolas que optan por adquirir un automóvil. Se distingue de un turismo por una mayor altura. Los compradores de monovolúmenes suelen ser familias numerosas que precisan de utilizar muchas plazas y transportar habitualmente una importante carga.

Pasamos a listar a continuación las principales ventajas que tienen los monovolúmenes frente a otros tipos de vehículos que a día de hoy mueven grandes cantidades de matriculaciones (véase los SUV, Crossovers o Hatchbacks):

  • Espacio interior

    El habitáculo de cualquier tipo de monovolumen se caracteriza por ofrecer un espacio notable tanto en las plazas delanteras como en las traseras (y tercera fila en caso de disponer de más de cinco asientos). De esta manera, los pasajeros adultos que viajen en los asientos traseros podrán disponer del espacio necesario para las piernas y la cabeza.

  • Maletero

    Es otro de los principales rasgos de cualquier monovolumen. Además de disponer de un habitáculo espacioso, presentan un maletero que cubica un importante volumen de carga. Los maleteros de los monovolúmenes permiten hacer de estos automóviles en los mejores coches familiares.

  • Practicidad para el uso diario

    En caso de que no necesitemos usar todas las plazas del vehículo, los monovolúmenes permiten adaptar su habitáculo a nuestras necesidades. Si tenemos que transportar una carga voluminosa como muebles, bastará con abatir los asientos para disponer de un enorme espacio de carga. O si por ejemplo, deseamos hacer una escapada de fin de semana a la nieve, el monovolumen es un coche perfecto para ello.

Descubre el monovolumen más valorado

A día de hoy en España existen algunos monovolúmenes que destacan sobre el resto debido a sus prestaciones, diseño, capacidades y comportamiento. Modelos como el Citroën C4 Picasso, el Mercedes-Benz Clase B o el Renault Scénic son una compra perfecta para familias que buscan un monovolumen que cuente con todas las ventajas que hemos detallado anteriormente. Garantizan un viaje confortable, seguro y ameno en familia. Los principales fabricantes siguen apostando por los monovolúmenes.

Covid-19