Horario de apertura
Lunes a Viernes: 9:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30

Calle del Bronce 14,
28045 Madrid
(Junto al Planetario)


Crta. Coruña km 12,
28023 El Plantío
(Junto al C.C. Sexta Avenida) Zona Majadahonda y Las Rozas

¡Rebajas de verano! Aprovecha los descuentos

MINI automático de ocasión en Madrid

Si estás buscando un MINI automático a continuación podrás ver nuestra selección de coches con cambio automático MINI seminuevos y de segunda mano.

Ya estés buscando un coche semi-automático, con cambio secuencial o con caja de cambio automático en Automóviles Alhambra tenemos un gran stock de MINI automáticos de segunda mano, y si no lo encuentras puedes contactarnos y te conseguiremos, al mejor precio, financiado y con total garantía.

NO HAY VEHÍCULOS QUE CUMPLAN ESAS CONDICIONES .
Actualmente no tenemos vehículos que cumplan los parametros seleccionados, pero a continuación te ofrecemos una lista de vehículos similares que pueden cumplir tus requerimientos.

Ventajas de comprar Mini de segunda mano

Si tu marca es Mini pero te resulta complicado adquirir uno nuevo por su elevado precio, decantarse por comprar coches de segunda mano puede ser una gran opción. En este sector podrás encontrar coches Mini a precios mucho más baratos, pero que además tienen otras ventajas que quizás no te hayas planteado nunca.

  • Tu Mini al mejor precio

    La principal ventaja de comprar tu Mini de segunda mano es que su precio es notablemente inferior al de un coche nuevo. Gracias a esto, puedes ahorrarte una gran cantidad de dinero si sabes elegirlo correctamente.

  • Paga menos por tu Mini pero obtén más

    Otro de los puntos a favor a la hora de comprar coches de segunda mano es la rápida depreciación que sufren los coches nuevos tras ser estrenados. Según que marca la depreciación es menor entre los coches de segunda mano por tanto, podrás comprarlo a un precio y si deseas venderlo no le perderás tanto. Además al comprar un Mini de segunda mano puedes optar por el modelo de coche que buscas pero más potente, más equipado, mucho mejor.

  • Elige tu Mini de segunda mano y llévatelo

    Si compras tu Mini nuevo, lo más probable es que tengas que esperar bastante desde el momento de la compra hasta el de la entrega. En nuestros concesionarios, lo compras y te lo llevas a casa, así de fácil.