Horario de apertura
Lunes a Viernes: 9:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30

Calle del Bronce 14,
28045 Madrid
(Junto al Planetario)


Crta. Coruña km 12,
28023 El Plantío
(Junto al C.C. Sexta Avenida) Zona Majadahonda y Las Rozas

Coches automáticos de segunda mano

Disponemos de una exclusiva selección de coches de segunda mano en el Centro de Madrid y El Plantio (Zona Majadahonda y Las Rozas) al mejor precio. Coches de ocasión y usados con la máximas garantías de calidad y la mejor financiación. Utiliza nuestro buscador de automóviles de ocasión para encontrar el vehículo de segunda mano en venta que más se adapte a tus y necesidades.¡Comprar el coche de tus sueños nunca fue tan fácil!

NO HAY VEHÍCULOS QUE CUMPLAN ESAS CONDICIONES .
Actualmente no tenemos vehículos que cumplan los parametros seleccionados, pero a continuación te ofrecemos una lista de vehículos similares que pueden cumplir tus requerimientos.

Descubre las ventajas de comprar un coche automático

Elegir el tipo de cambio cuando vamos a comprar un coche no siempre resulta una decisión fácil. A continuación te exponemos las principales razones por las que comprar un coche automático de segunda mano puede ser una gran decisión:

  • Los coches automáticos son más cómodos de conducir

    Un aspecto fundamental a la hora de conducir es que nos encontremos cómodos realizando esta actividad. Conduciendo un coche automático podrás dejar de prestar atención al embrague y tan sólo tendrás que estar preocupado de acelerar y frenar, esto facilita de manera considerable la conducción por ciudad.

  • Incrementa la seguridad

    Precisamente, el hecho de estar menos preocupado de cambiar las marchas de tu vehículo hará que puedas prestar más atención a otros factores, así como de poder mantener siempre las dos manos en el volante. Un factor determinante para garantizar tu seguridad y la de tus acompañantes en coches de segunda mano automáticos en venta.

  • Los motores de los coches automáticos sufren menos

    Se ha comprobado que los cambios automáticos dañan menos la mecánica del motor, por lo tanto un coche de segunda mano con este tipo de cambio tendrá un motor más cuidado que uno que cuenta con un cambio convencional.

  • Ahorra combustible con tu coche

    Los coches automáticos en venta por lo general optimizan los consumos al máximo. Además el hecho de que el motor se encuentre en mejor estado nos permite evitar futuras reparaciones. Este hecho nos indica también que adquirir un coche automático de segunda mano barato es una interesante opción.