ESTAMOS ABIERTOS CON NORMALIDAD
Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30 (ininterrumpido)
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30
ABIERTOS AL 100%. Te recomendamos pedir cita CITA

Descapotables Audi de ocasión en Madrid

Audi descapotable, disfruta de la libertad y el placer de conducir

¿Eres de los conductores a los que les gusta sentir el viento y el sol en el rostro y el pelo? ¿Te gusta sentir la libertad y el placer de conducir? Si eres de este tipo, el Audi descapotable es el que coche que necesitas comprar.

Este automóvil fusiona todo lo bueno que tienen los vehículos de la marca alemana con el bienestar que proporciona conducir sin capota. En resumen: coches de lujo con los que sentir la naturaleza mejor que en un coche cerrado.

En los concesionarios de Automóviles Alhambra tenemos todo esto que contarte sobre cómo es un Audi descapotable de segunda mano. ¿Estás interesado en saberlo?

Características y prestaciones: ¿cómo son?

¿Qué características y prestaciones tienen los Audi descapotable de ocasión como los Cabrio o los Cabriolet? Te las explicamos a continuación para que tengas toda la información. El mejor comprador es el comprador informado y en Automóviles Alhambra queremos que lo seas.

La conducción por carretera más placentera

Al volante de un Audi descapotable de 2 puertas y 4 plazas como los de nuestro stock conducirás de forma segura, potente, eficiente y cómoda. Los ingredientes perfectos para la conducción más placentera en tus viajes por carretera.

Deportividad y elegancia

El lujo de los Audi camina de la mano con su elegancia, tanto en diseño como en materiales. Además, estos descapotables son deportivos, por lo que su apariencia y conducción deportivas te agradarán seguro. Tienen motores eficientes y suaves, para no sentir vibraciones al volante.

Coches clásicos con glamour

¿Eres un apasionado de los coches clásicos con glamour? En automóviles Alhambra puedes encontrar algún Audi de este tipo con el saciar tus ganas de tener un clásico.

Tienen la pegatina ecológica B amarilla de la DGT

Si te planteas comprar un descapotable en Madrid, es importante saber por qué zonas de la capital puedes conducirlos. En nuestro stock puedes comprar alguno con el distintivo ecológico B amarillo de la DGT: te permitirá circular por la almendra central y la M30, hasta la activación del escenario 3 del protocolo por alta contaminación. Por el resto de la ciudad podrás conducir hasta el escenario 4.

No dejes escapar nuestras ofertas de Audi descapotable en Madrid

Si no quieres esperar más tiempo para comprar tu coche, no dejes escapar nuestras ofertas de Audi descapotable en Madrid. Cómpralo con unas condiciones de financiación beneficiosas para ti y ajustadas a tu economía. Incluso puedes tasar un coche a cambio de la compra de otro.

En Automóviles Alhambra tenemos en stock coches en perfectas condiciones de mantenimiento. Disfruta de la fiabilidad y máximas garantías de seguridad de nuestros vehículos.

No lo dudes, si deseas disfrutar de conducir por carretera al volante de un descapotable de la marca Audi con el que vivir las mejores experiencias, visítanos y déjanos ayudarte. Si lo deseas, puedes pedir cita para probar el vehículo que quieres comprar.

Covid-19