Lunes a Viernes: 9:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30
MADRID - PLANETARIO

Calle del Bronce 14,
28045 Madrid
(Junto al Planetario)


MADRID - EL PLANTIO

Crta. Coruña km 12,
28023 El Plantío
(Junto al C.C. Sexta Avenida)

LÍDERES EN LA VENTA DE COCHES DE SEGUNDA MANO EN MADRID

En Automóviles Alhambra somos líderes en la venta de coches de segunda mano y ocasión en Madrid. Con una trayectoria de más de 50 años en el sector de la automoción, conocemos las necesidades de nuestros clientes y trabajamos día a día para cumplir con sus expectativas.

Nuestra fórmula del éxito se basa en un servicio de atención al cliente eficaz y muy cuidado, un servicio postventa de mantenimiento y reparación de coches de segunda mano de todas las marcas y modelos, que además incluye los Servicios Premium Mercedes-Benz y Smart, y, por último, unos servicios adicionales de financiación, seguros y trámites oficiales para tu vehículo.

NUESTRO OBJETIVO: CALIDAD EN COMPRA-VENTA DE COCHES DE OCASIÓN

Desde hace más de 50 años, Automóviles Alhambra se ha dedicado en exclusiva al sector del automóvil, siendo su actividad principal la comercialización de coches de segunda mano y de ocasión.

Actualmente se sitúa en una posición destacada en la distribución de coches de ocasión en España.

La fórmula del éxito es sencilla: centrarse en las necesidades del cliente. Lograr que los clientes tengan una experiencia totalmente satisfactoria cuando compran y disfrutan de un coche de segunda mano adquirido en nuestra empresa.

Por eso todos nuestros esfuerzos se vuelcan en conseguir un producto de máxima calidad y dotar a nuestra organización de los medios necesarios para ofrecer un servicio de atención al cliente eficaz y muy cuidado.

Los miles de clientes que han depositado su confianza en nosotros son una prueba del éxito obtenido y nos estimulan a continuar mejorando y adaptando día a día nuestros procesos.

Automóviles Alhambra es así líder en compraventa de coches de segunda mano y ocasión en Madrid.

Tanto si quieres comprar coche de ocasión como vender tu coche de segunda mano.

¡Compruébalo tú mismo!

SERVICIO POSTVENTA: EL MEJOR MANTENIMIENTO PARA TU COCHE EN MADRID

Automóviles Alhambra dispone de un completo servicio postventa de mantenimiento y reparación de vehículos de todas las marcas que incluye además dos Servicio Premium Mercedes-Benz y Smart en Madrid.

El servicio de postventa ofrece solución a cualquier intervención de mantenimiento de tu coche o cualquier incidencia que se pueda producir, disponiendo de departamentos especializados en cada área de actuación: mantenimiento general de tu coche, mecánica, carrocería, chapa y pintura, neumáticos, recambios y accesorios.

Alhambra Servicios es un Servicio Oficial Mercedes Benz y Servicio Oficial Smart en la ciudad de Madrid. Mantenimiento y reparación de tu Mercedes-Benz y Smart con la máxima garantía.

  • Alhambra Servicios Bronce es un taller oficial Mercedes-Benz y Smart en Madrid. Pero no cualquiera, si no el más premiado de los talleres Mercedes. Alhambra Servicios ha recibido el premio Sensia de la marca de la estrella por séptimo año consecutivo, destacando su excelencia en el desarrollo económico y social y en la gestión de la calidad y el respeto al medioambiente.
  • Alhambra Servicios Plantío es un taller oficial Mercedes-Benz y Smart en Madrid líder por calidad y servicios ofrecidos en el mantenimiento de tu coche. Se encuentra al lado de las instalaciones de Automóviles Alhambra en El Plantío donde, además de ser un servicio íntegro dedicado al conductor (con compraventa de coches de segunda mano y ocasión, y unas existencias disponibles de más de 400 vehículos), se crea un servicio PREMIUM de postventa único en España, con servicio de mecánica y carrocería.

SELECCIÓN DE PRODUCTO

Únicamente compramos un porcentaje mínimo de los coches que nos ofrecen seleccionando el producto mediante un examen riguroso de expertos para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad.


CERTIFICADO DE ESTADO

Sabemos que decidir la compra de un coche de segunda mano es una decisión importante y que necesita el máximo de información posible. Por eso certificamos en todos nuestros coches de ocasión la ausencia de siniestros y su kilometraje.


LA CONFIANZA

En Automóviles Alhambra llevamos más de 50 años comprando y vendiendo coches de segunda mano. Nuestra experiencia es el aval que nos permite dar la mejor respuesta que busca cada cliente a sus necesidades.


SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

La orientación al cliente ha sido y es nuestro principal valor como empresa por lo que tratamos de dar un trato personalizado a cada usuario de nuestros servicios. Sabemos que un cliente estará satisfecho cuando disfrute del mejor coche de ocasión posible o haya recibido el mejor servicio de tasación para su coche.

FINANCIACIÓN, SEGUROS Y TRÁMITES OFICIALES PARA TU COCHE

Además, para dar un servicio completo y simplificar al máximo el proceso de comprar un coche de segunda mano, también facilitamos a los clientes la búsqueda y obtención de financiación, la formalización de seguros y los trámites que sean necesarios efectuar ante organismos oficiales para la adquisición de un vehículo de ocasión.

Por confianza, calidad y satisfacción AUTOMÓVILES ALHAMBRA. Su compraventa de coches de segunda mano y ocasión en Madrid.

¡Ven a vernos a nuestras instalaciones!